23 razones para hacer el amor

·

1.- No se racione la pasión, dicen los expertos médicos: El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que son gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, las manchas, depresión, estrés, ataque al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor.

2.- El sexo es como un tratamiento de belleza: Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

3.- Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4.- Al copular puede quemar hasta 560 calorías:, Eso equivale a hora y media en una bicicleta.

5.- Es uno de los ejercicios mas completos que existen: Ejercita todos los músculos del cuerpo.

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

7.- El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la Hipertensión.

8.- Mientras más relaciones sexuales sé tenga, mas se ofrecerán: El cuerpo sexualmente activo segrega mas cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.

9.- El sexo te hace mejor deportista: La noche antes, te permitirá dormir mejor.

10.- Un abrazo amoroso te ayuda a tener mas confianza en ti mismo: Saber que alguien te desea es suficiente para que tu mismo te quieras más.

11.- Es el mejor tranquilizante del mundo: «Diez veces mas efectivo que el valium».

12.- Besar a diario le alejara del consultorio dental: Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

13.- Alivia los dolores de cabeza: Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

14.- Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada: El sexo es un antihistamínico natural, nadie estornuda cuando hace el amor.

15.- Practicado con toda regularidad, él sexo mejora notablemente la salud mental: Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como adrenalina, y haciéndole sentir eufórico, pero calmado.

16.- En Suecia los funcionarios de la republica han establecido días de fiesta sexuales para que la gente «olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar».

17.- El frecuente contacto sexual hace los labios mas besables: Les da color, mejor forma y apariencia.

18.- Si padeces de insomnio no tomes píldoras: Los cambios bioquímicas que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

19.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: Se le quitara el pánico y la ansiedad.

20.- Si hace el amor al menos una vez a la semana , estará menos irritable y le afectara menos la tensión diaria.

21.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardiacos. (Siempre y cuando no sean después de una opípara cena).

22.- Hacer el amor puede aliviar la artritis , mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.

23.- Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis: Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Entonces ……….. ¿Que merde haces allí sentado(a) frente a la pc?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *