2º aniversario OJObuscador: Pegatinas gratis

Comienza nuestra ronda de sorteos, concursos y regalos en nuestro 2º aniversario de OJObuscador. En esta ocasión, y de forma totalmente gratuita, queremos enviarte a tu casa una pegatina de OJO… tan sólo has de rellenar el siguiente formulario. ¡¡¡Tenemos 500 para regalar!!!

¡Ya no quedan más pegatinas! Si te quedaste sin la tuya, ¡esperamos que en una próxima ocasión tengas más suerte!

9 comentarios en “2º aniversario OJObuscador: Pegatinas gratis

  1. gracias y sobre todo FELICIDADES!! no hay día que no os visite…y mi hermana se apunta a lo de la pegatina!! jeje le encanta OJO también. un saludo! y que cumplais MUCHOS AÑOS MAS!!!

  2. Opino igual que otro usuario, Porque para argentina no hay pegatinas?!? Yo tambien quiero tener a OJO pegado en mi ventana. Saludos y felicitaciones por este segundo aniversario!!!

  3. Ignacio… piensa que el envío de España a España es asumible por OJO; pero a nivel internacional no… ya que el coste se multiplica por 5.

    De todas formas, el próximo 11 de Julio es el cumpleaños de OJO (la mascota) y prepararemos unas pegatinas más sólo para envío internacional… no serán 500, pero al menos 50 espero que si 🙂

  4. Ojala te sobre alguna de las 50 pegantinas (Calcomanias aqui), porque desde Medellín tambien seguimos a OJO.

    Felicidades !!!

  5. Entonces esperare a que sea el cumpleaños de OJO para ver si me gano alguna, muchas gracias y sigan asi con la página. Saludos.

Los comentarios están cerrados.