2º aniversario OJObuscador: concierto The Police

OJO StingY continuamos con los regalos y concursos… ahora le toca el turno a The Police (+info). Como muchos sabréis, el próximo 27 de Septiembre en Barcelona van a hacer su única parada en España, y gracias a los amigos de Spain Ticket Bureau podemos sortear entre todos los que hagáis una pequeña prueba, 2 entradas gratis para el concierto de The Police en Barcelona.

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo de estas 2 entradas? Pues muy sencillo: la pelota. Sí, nos tenéis que hacer la pelota al equipo de OJObuscador y de Spain Ticket Bureau en un post en vuestro blog o web o lo que queráis y tenéis que dejar la URL del post en un comentario de este artículo. Queremos que nos digáis lo buenos que somos, y el que más nos haga la pelota será el ganador de las 2 entradas para el concierto. Tenéis de tiempo límite hasta el 11 de Julio, día en el que anunciaremos el ganador y lo publicaremos en OJObuscador.

¿El cómo hacernos la pelota? Bueno, eso queda a la razón de cada uno… nosotros (ni OJObuscador ni Spain Ticket Bureau) te vamos a dar pistas sobre lo que nos gusta o no… has de adivinarlo tú mismo… 😉

15 comentarios en “2º aniversario OJObuscador: concierto The Police

  1. Pfff… Haceros la pelota? Javier, cada dia haces posts. de peor contenido y peor calidad, hay dias que da risa leer esta web y mira que antes me gustaba…

  2. Javier, la verdad es que te respeto, pero creo que posts como este, no ayudan nada a mantener el prestigio de esta página.
    Espero que no os hagan mucho la pelota, es una forma descarada de aumentar el posicionamiento de una página que quizás no valga nada.
    Ese es el tipo de posicionamiento que debería desaparecer.

    No caigáis más hondo.

  3. La pelota ha de hacerse no diciendo que si OJO es la mejor del mundo ni cosas así… para gustos los colores… lo que pedimos es que nos hagan la pelota para que demos las entradas…

    @srSolera conseguir enlaces? para qué, para subir el pagerank? jajajaja… la verdad, creo que en ningún sitio he dicho que nadie tenga que enlazar a OJO y si se supone que es para subir pagerank, la verdad, pues me importa un rábano, el pagerank no sirve para nada…

  4. Javier, sin animo de ofender, nunca.

    Tu lo que buscas esque la gente entre en tu pagina web y lea tus post (y todo lo que ello conlleva) bien, para eso tienes tus formas de atraer a la gente, sacas un libro, organizas un evento, sorteas algo, bien. Me parece bien.

    Pero ofrecer tan poquito contenido como: hacedme la pelota que os regalo unas entradas sueltas que tengo por ahi y no me apetece ir con la novia por que no me gusta el grupo o lo que sea. A mi eso me parece muy poco serio y muchisimo menos profesional, un 0.

    Un saludo.

  5. @Andoni… el concurso se planteó para que aquellos fans que quieran participar, o los que les apetezca participar en el sorteo, lo hagan… Cuando digo que la gente nos ha de hacer la pelota, me refiero a que nos la haga por sortear dos entradas de The Police… el concurso se ha planteado por eso…

    Lógicamente, quiero que la gente lea OJO si le interesa (y los suscritos y visitas así lo confirman).

    Personalmente, a mi The Police no me interesa, en cambio, a otra parte del equipo sí y no puede ir porque las entradas no son para el equipo… no sé… cada uno tendrá la forma que quiera de ver el concurso… y como en todo, si no te mola el grupo o no quieres participar, no participes… no estamos obligando a nadie a hacer nada en concreto, sólo escribir un artículo en el que nos diga porqué quiere ir al concierto y que nos pelotee un poco para ganar las entradas (y como decía, el peloteo no ha de ser diciendo que bonito que es OJO o Spain Ticket Bureau, hay muchas formas de hacer la pelota…)

  6. Javier, yo digo que estes obligando a la gente a participar en el concurso-peloteo o como lo quieras llamar, yo lo unico que digo simple y llanamente esque me parece una forma cutre y salchichera de atraer lectores a tu web y que ultimamente practicas mucho (y antes no)

    Esa es mi opinion.

    Un saludo.

  7. Ehh, en mi anterior comentario la primera frase:

    “Javier, yo digo que estes obligando a la gente a participar en el concurso-peloteo o como lo quieras llamar”

    Se debe añadir un ‘no’:

    “Javier, yo NO digo que estes obligando a la gente a participar en el concurso-peloteo o como lo quieras llamar”

    Un saludo.

  8. No sé… al revés, la verdad es que yo ahora publico mucho menos en OJO que antes (por desgracia) ya que tenemos a una persona en el equipo de redacción, y que exceptuando el día de ayer, que fue el 2º aniversario y por eso todos estos concursos excepcionales, creo que no he hecho ninguna acción conforme lo que comentas… al contrario, ahora estamos mucho más moderados en cuanto a actividades ya que estamos de cambios internos y andamos centrados principalmente en dar noticias e información que no otras cosas.

  9. Solo un comentario mas Javier, Se un poco mas friki y un poco menos empresario 😉

    Un saludo!

    Pd: Yo voy a seguir leyendo tu pagina, ‘alguna’ noticia me interesa de vez en cuando y me rio mucho en general.

  10. jajaja… creo que eres la primera persona que me dice eso… que NO sea empresario y SI friki… aysh… si te leyera más de uno… 😀 jajajaja que poco me conocéis 😀

Los comentarios están cerrados.