1er Encuentro Nacional de Internautas

·

«Vivo en la red. Es el medio que utilizo para comunicarme con muchos de mis amigos y colegas; también dependo de ella profesionalmente: es el tema principal sobre el que escribo, hablo, aconsejo. Sin embargo nunca la he estudiado de manera formal. Un día empecé a usarla, sin más, y fui descubriendo su amplio abanico de posibilidades a medida que las fui necesitando»… Esther Dysson. Release 2.0

ENI 2006Tengo la grandísima suerte de ser miembro de la Asociación de Internautas desde 2001, aunque colaborando activamente desde su creación y me enorgullece que hayan(mos) finalmente planteado crear un punto de encuentro para todos los internautas: Encuentro Nacional de Internautas.

Este año el lugar va a ser León, el Jueves 13 y Viernes 14 de Julio (es decir, de aquí a una semanita) en el Parador de León y se van a tratar temas muy interesantes como la Seguridad en la Red, Acceso a la Red, Ciberderechos y Propiedad Intelectual y una mesa redonda en la que yo mismo participaré (bueno, en representación de OJObuscador).

Entre algunos de los asistentes estará la gente del Centro de Alerta Temprana, Panda Software, ONO, Enrique Dans, Jorge Cortell, Banda Ancha…

En fin, que si teneis la oportunidad de ir a León la próxima semana no lo dejeis pasar… además, la entrada al evento es completamente libre…

Por cierto, si todo va bien, hay una «parte paralela» a todo el evento en la que se presentarán webs interesantes de la internet española de la que yo seré un poco el organizador / maestro de ceremonias… así que si tienes una web «social» o colaborativa, te gustaría explicarnos tu experiencia con los internautas y, bueno, ya sabes… sólo has de ponerte en contacto conmigo (javier arroba ojobuscador punto com) ya que el viernes 8 se decidirá la lista de webs que se presentarán 🙂

Asociacion de Internautas INTECO

Comments

Una respuesta a «1er Encuentro Nacional de Internautas»