La subasta en Internet de una isla no alcanzó las pretensiones de su propietario

·

La isla deshabitada del Caribe que salió a subasta a principios de enero alcanzó un precio de 4,5 millones de dólares cuando expiró el plazo para pujar por ella, pero su propietario afirmó que dicha cantidad distaba de su valor real, tasado con anterioridad en torno a 22-25 millones de dólares, por lo que no accedió a su venta.

El portal estadounidense eBay inició el pasado 6 de enero el plazo para las pujas de la isla Thatch Cay, de tan sólo 93 hectáreas y perteneciente a las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Su precio de salida era de un millón de dólares para cada uno de los tres sectores en los que fue dividida.

El mayor sector de la isla, de 47 hectáreas, despertó el interés de los posibles compradores, alcanzando un precio ligeramente superior a los tres millones de dólares. No obstante, los otros dos sectores, ambos de 23 hectáreas, apenas suscitaron el interés de los internautas, y su precio apenas superó los 650.000 dólares, muy lejos de las pretensiones de su dueño.

Según se anunciaba en el sitio de compraventa, la isla tropical posee aguas cristalinas para inmersiones, cuevas submarinas, vistas panorámicas desde una altura máxima de 150 metros, playa arenosa y la tranquilidad de una isla desierta. Además, se encuentra a diez minutos de taxi marítimo de Coki Point en St. Thomas, que está a veinte minutos del aeropuerto internacional.

IBLNews

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *