font dragr: prueba tus fuentes sólo arrastrándolas

font dragr: prueba tus fuentes sólo arrastrándolasAunque hago un parón en cuanto a publicar de HTML 5, he encontrado esta herramienta, web o como queramos llamarlo que tiene su gracia, sobretodo si te dedicas a maquetar o eres diseñador.

El sitio se llama font dragr y básicamente es una página en la que arrastrando un fichero de tipo de letra -truetype (ttf), opentype (otf), scalable vector graphics (svg) o Web Open Font Format (WOFF)- te actualizará los textos de la página con esa fuente. Además, el contenido original de la página es editable, por lo que puedes poner un texto de ejemplo y así ver cómo quedaría directamente en el navegador web.

Otro detalle que ya avisan es que lo de arrastrar sólo funciona con in Firefox 3.6, que es, en estos momentos, el único que soporta esas funcionalidades de HTML5. Entre las cosas que se usan encontramos el uso del sitio en modo offline, la API de arrastrar y soltar, la de gestión de ficheros, la de editar contenidos, la del uso del @font-face, gradientes, bordes redondeados, sombras…

Categorías CSS, HTML 5

Deja un comentario