Diez reglas sencillas para salir con mi hija

·

1°) Si parás frente a mi casa con tu auto y tocas la bocina, mejor será que estés entregando algo, porque podés estar seguro que de aquí no te vas a llevar nada.

2°) No toques a mi hija cuando yo esté presente. La podés mirar y admirar, en tanto no bajes la vista mas allá de su cuello. Si no podés lograr tener los ojos o las manos fuera de mi hija, yo te las removeré.

3°) Sé que se considera moderno que los tipos de tu edad usen los pantalones tan flojos que parecen estar siempre a punto de caerse. Por favor, no tomes esto como un insulto, pero esto me confirma que vos y tus amigos son todos idiotas. Pese a todo, pretendo mantener mi mente abierta a las nuevas ideas, te propongo lo siguiente: Podés venir a mi casa con los pantalones 10 talles más grandes de lo que corresponde, y no voy a decir nada. Sin embargo, y para evitar que tu ropa se salga del lugar en que debe estar durante tu cita con mi hija, tomaré mi engrapadora eléctrica y me aseguraré que tus pantalones permanezcan asegurados a tu cintura.

4°) Estoy seguro de que te han dicho que tener sexo sin una barrera segura puede matarte. En lo que respecta a sexo con mi hija , yo soy la barrera, y podes estar seguro voy a matarte.

5°) Generalmente se espera que para conocernos mejor, hablemos de deportes, política y otros temas habituales. Por favor no lo hagas. Toda la información que necesito es una indicación clara, de cuándo vas a traer a mi hija a casa, sana y salva, y la única palabra que deseo escuchar de vos sobre este asunto es «temprano».

6°) No tengo dudas de que debes ser un tipo popular, con muchas oportunidades de salir con otras chicas. Esto lo acepto , si mi hija lo acepta. Si no, una vez que salgas con mi pequeña, continuarás saliendo sólo con ella hasta que ella se canse de vos y te eche de su lado. Y no te quepan dudas que si la hacés llorar, yo te voy a hacer llorar a vos.

7°) Si algún día venís a buscar a mi hija y tenés que esperar más de una hora, no te muestres molesto. Si querés llegar temprano al cine, andá solo. Mi hija se está maquillando, y este es un proceso que lleva más tiempo que pintar la Capilla Sixtina. En lugar de estar parado ahí, ¿porqué no hacés algo útil, como lavarme el auto?.

8°) Los siguientes lugares no los considero apropiados para ir con mi hija: Lugares donde haya camas, sofás o cualquier otra cosa más blanda que un banco de madera. Lugares donde no haya padres, policía o monjas a la vista. Lugares oscuros. Lugares donde se baile, se tomen de las manos o donde la gente esté demasiado feliz. Lugares donde la temperatura ambiente sea lo suficientemente alta como para inducir a mi niña a usar pantaloncitos cortos, minifaldas, remeras cortas o cualquier otra cosa que no sea un overall, un pullover y una buena campera,con el cierre cerrado hasta el cuello. Todas aquellas películas con temas románticos o sexuales seran evitadas. Las películas de aventuras son todas buenas. La casa paterna es un buen lugar , mejor dicho es el mejor lugar.

9°) No me mientas. Puedo parecer un viejo boludo , un poco tonto, pasado de moda y amargo, pero en lo que respecta a mi hija, soy el que todo lo sabe , un impiadoso dios en tu pequeño universo. Si te pregunto adónde van y con quién, tenés una oportunidad de decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tan sólo debés tener en cuenta mi escopeta del 16 , mi pala de cavar y los 300 m2 de jardín en el fondo de casa . No te hagás el vivo conmigo.

10°) Una última advertencia .Teneme miedo, mucho miedo. Me cuesta muy poco confundir el ruido del motor de tu coche con el de un helicóptero volando bajo sobre un arrozal cerca de Hanoi. Cuando el Agente Naranja comienza a hacer efecto, las voces en mi cabeza con frecuencia me dicen que limpie mi arma, mientras espero que me traigas de regreso a mi hija. Ni bien estaciones, debes salir del auto con ambas manos a la vista, gritar la contraseña y anunciar con vos fuerte y clara que trajiste a mi pequeña temprano, sana y salva. Después volvé a tu auto. No es necesario que entres a la casa. La cara enmascarada que te está vigilando desde la ventana es la mía.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *