Concurso de Mapas de Google: recta final

·

Sólo faltan 2 semanas para que finalice el concurso de mashups de Google Maps España que, como ya sabreis, tiene un premio de un viaje a las oficinas centrales de Google en San Francisco para el ganador..

Google MapsRecordar también que habrá un evento el Jueves 28 de Septiembre en Madrid donde se hará entrega (simbólica, porque un viaje es un poco raro de dar de forma material) del premio y se mostrarán la galería de participantes, que ahora mismo es de 29 mashups.

Además, desde hace unas semanas es posible valorar los mashups y comentarlos. También se ha incluido en el staff del jurado la presencia de Mike Pegg, responsable de Google Maps Mania, el blog más importante sobre mashups, que estará junto a Matthew «Chewy» por parte de Google.

En fin, nada más que invitar a aquellos programadores (y no tanto, porque es muy sencillo crear un mashup) que han tenido tiempo este verano de desarrollar nuevas aplicaciones para que nos muestren sus trabajos y para todos aquellos que no han tenido tiempo, sugerir algunas ideas, como un mapa con los radares de tráfico y su velocidad, usar los datos de los Paradores y situarlos en el mapa, jugar con datos «en el mar» (que no he visto a nadie que lo haga aún)… en definitiva, sed originales, que es uno de los puntos fuertes para el concurso.

Además, quiero dar las gracias personalmente a los que ya están participando 🙂 por su apoyo y su interés.