Cine: [·REC]

[·REC]El pasado sábado tuve la oportunidad de escaparme al cine con mi hermana y ver [·REC]. La verdad es que aunque no pasé miedo como tal, sí que me pasé como un 60% de la película en tensión. Yo salí con las piernas medio agarrotadas y mi hermana dice que no podía mover el brazo 😀

Para que os hagáis una idea de lo que es la película básicamente refleja una joven (Ángela) que va con su cámara (Pablo) a grabar un reportaje de cómo actúan los Bomberos de Barcelona en una salida. Durante un partido suena la alarma y se van con una dotación a un edificio de Rambla Catalunya, en el centro de la ciudad… allí van a la casa de una vecina y… bueno, hasta aquí puedo leer.

Hay un detalle interesante, y es que en realidad el personaje principal viene a ser más el cámara, por una sencilla razón: tú te conviertes en el cámara y en el protagonista de la película. Tú ves lo que él ve, haces lo que él hace, y por eso la película te implica de tal forma que tú te sientes el protagonista.

Sin duda una buena película a la que os recomiendo ir, tanto si os gusta como si no el cine de terror, ya que vale la pena.

Por cierto, y como no podía ser menos, os dejo una foto de la prota, compañera de Los 40 Principales.

Manuela Velasco

Categorías Cine

4 comentarios en “Cine: [·REC]”

  1. Pero lo que mas intriga me da es que os da miedo de la pelicula enserio ajajajaj esque la mayoria de la gente dice que a sido una de las peliculas que mas miedo le a dado y no lo entiendo…:S
    Un saludo!!

  2. Para mi la pelicula ha sido una decepcion muy grande!!
    Antes de verla, stube leyendo las criticas y todas decian que lo peor de la pelicula era que tenias miedo y tension durante toda la pelicula…. y la verdad esque yo no tube ninguna de esas dos sensaciones…
    La pelicula lo unico que tiene es un par de sustos cuando aparece la niña en el pasillo, o cuando sale el del atico y ya sta los tipicos sustos de las peliculas de miedo…
    El argumento sinceramente de terrorifico tiene poco…
    En conclusion para mi REC a sido una gran decepcion y no entiendo como todo el mundo dice que da muchisimo miedo porque la verdad o yo e visto otra pelicula o no me lo explico…
    Me gustaria saber que os dio tanto miedo de la pelicula?? que tiene de terrorifica xk esk no lo entiendo enserio para mi es una estafa de pelicula… el argumento no da miedo…los actores weno ixieron lo k pudieron, bajo mi punto de vista estaba muy sobreactuao…

    Pero lo que mas intriga me da es que os da miedo de la pelicula enserio ajajajaj esque la mayoria de la gente dice que a sido una de las peliculas que mas miedo le a dado y no lo entiendo…:S
    Un saludo!!

Deja un comentario