Adolfo Pérez

·

Tu nombre, sitio web o cómo quieres que te conozcan.

Soy Adolfo.. Aqui no se que responder jajajaja

¿Cómo, dónde, cuándo o por qué nos conocimos?

¿Cómo nos conocimos? Si no recuerdo mal, creo que primeramente a través del chat de Anda Ya en los 40, allá por 1998 cuando Internet aun estaba en pañales, luego algunas charlas por teléfono y cuando pudiste venir a Madrid por fin nos fuimos de Fantas para arreglar el mundo.

Dile al resto del mundo lo que quieras sobre mi.

¿Qué puedo decir de ti? Que siempre has sido un tío con inquietudes, pero siempre cercanas a las nuevas tecnologías de diferentes campos, que tienes poco sentido del ridículo como se pudo comprobar ante algunos retos radiofónicos que cumpliste excepcionalmente, que eres emprendedor en el terreno laboral, y un buen amigo.

Entrevistas, grabaciones en vídeo…

La pregunta 4 no la entiendo… ¿entrevistas o grabaciones de vídeo? tuyas o las mías? Si se trata de mi.. Te diré que vídeos tengo todos los que quieras, pero no todos están en la red. Un bien día concursé en Uno para Todas de Tele5, quedando sub campeón del concurso y desde entonces con cierta frecuencia he ido asomándome a la tele con diferentes facetas, contando chistes en programas de humor, en debates, cantando y también en programas de estos de Busco pareja. Aunque Santiago Segura reconozco que se lo monto mejor que yo, jajaja. Ahora tras muchos reportajes de radio, y apariciones en televisión hago vídeos propios para Youtube, siempre contenidos de humor.

¿Qué tal están los «espaguettis a lo Michael Jackson» de Toni Genil?

Esto.. son macarrones a lo Michael Jackson, y los cocina mi amigo Tony Genil… Para los que creáis que este hombre vive en los mundos de Yupi, os diré que Michael Jackson si se quedo una tarde a comer con Tony Genil, junto con Joaquin Lucky y Miguel Angel Arenas «Capi», productor en muchas ocasiones de Alejandro Sanz. Pero que version de MJ era? pues cuando tenia 11 o 12 años y los Jackson Five eran su familia artística. Da igual la edad pero Michael Jackson aunque sea en su version Baby sí comió macarrones con tomate cocinados por Tony Genil.

Y para que quede demostrado, aquí tenéis a Adolfa la Golfa con Tony Genil.

Llevas muchos años en la red de redes… ¿recuerdas cómo fue tu primera vez?

No recuerdo bien si tuve primero Internet en casa, pero en la radio pasaba horas conectado a la red, porque además de ver el correo y planificar mediante mails encuentros para entrevistas con gente del sector videojuegos, me ocupaba de sacar opiniones relevantes de varios chats de la radio como los de «En tu casa o en la mía», «Game 40» o «La Mar de noches» donde contaba mucho la interactividad con la audiencia, y me sirvió para conocer gente interesante como Quartz, Pantani, SusanaBCN, etc.

Adolfa la Golfa

Un buen día me salio la oportunidad de trabajar en una cadena de tv local para Madrid, me pidieron un proyecto de programa… yo antes ya tenia asumidas 2 nuevas identidades artísticas como el «Profesor Pérez» y el «Peluquero Carmelín», entonces para que todo el programa de casi 30 minutos estuviera hecho por personajes cree a Supèrfriki, y Adolfa la Golfa. Pues este personaje lo veía yo mucho potencial, y tras terminar el programa con el que estuve casi 2 años, decidí mantener esa identidad y seguir ofreciendo vídeos locos con Adolfa la Golfa para Internet, incluyendo noticias raras, reportajes, sketchs. Muchas de estas cosas se han visto reflejadas en prensa, en TV gracias al programa «Se lo que Hicisteis» y «Alguna pregunta mes», y hasta en Honduras desde donde Tony Genil en pleno directo un lunes a las 22:25h tras la resolución de una prueba, mando saludos y besos para Adolfa la Golfa. Que grandeeee.

¿Qué es la felicidad?

La felicidad es hacer en cada momento lo que quieres. Terminar esto así quedaría genial, pero nunca esta de mas el tener buenos amigos cerca que arropen todas tus locuras personales, y encontrar tu lugar en el mundo, allá donde el magnetismo de la Tierra te hace que te fundas con ella, y ser energía pura. Mi remanso de paz esta en Japón.

¿Cómo será el día en que dejes Internet?

Internet siempre estará ahí, cada vez más presente por lo tanto creo que nunca separaremos nuestros caminos, hasta que el Game Over termine con la única vida que me queda… porque aun no soy inmortal.

Comments

Una respuesta a «Adolfo Pérez»