Zippy, un buscador para webmasters

·

ZippyHacía ya unos días que me habían comentado del metabuscador Zippy. Le había dado un vistazo, pero no en profundidad, y lo cierto es que es muy interesante, sobretodo por reunir muchos datos de interés para los que controlan sitios web.

Tiene una interfaz muy clara y varios detalles en AJAX que ayudan a su uso, y reune en un mismo lugar los resultados de Google, Yahoo!, Live y Ask.

Entre los resultados que ofrece podemos encontrar búsquedas relacionadas con la que hemos realizado, además de ofrecernos una lista de resultados «top» de los 4 buscadores, indicándonos cuales están en todos o en algunos de ellos. Además de esto, en la parte lateral tendremos datos de Alexa, Google (páginas indexadas, resultados de búsqueda, etc..) al igual que de Yahoo!, Live y Ask, información sobre el whois del dominio… Además, si sigues los múltiples enlaces puedes llegar a obtener información sobre el servidor donde se alojan las webs, las palabras más destacadas del sitio, el contenido, comparativas de datos entre sitios web, información de Technorati…

Comments

2 respuestas a «Zippy, un buscador para webmasters»

  1. Avatar de Carina Briggs

    Hola, miraba los resultados respecto de mi sitio http://www.paramiweb.com y en el zippy me da pagerank de google «-» o sea nada, sin embargo en la barra de google de mi navegador tengo 2 puntos y en mipagerank.com tambien. Supongo que hay detalles que se iran puliendo. Solo aconsejo revisar distintas herramientas respecto de un dato para poder sentirnos mas confiados de los resultados.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *