Ya no cabemos más en el congreso OJObuscador

Estoy contento… y os preguntareis porqué… pues muy simple… hace dos semanas que comencé a lanzar algunas invitaciones a gente que podría estar interesada en ir al congreso OJObuscador. La semana pasada tuve que cerrar el plazo porque habíamos llenado ya el aforo.

Pero, gracias a unos cambios de fecha que hubo el lunes, pudimos duplicar el aforo, y, de nuevo, está completo. Por lo que rondarán los 225 asistentes al evento.

Todos los que hayais solicitado invitación esta última semana, os llegará a lo largo de estos dos o tres primeros días, pero, en principio teneis un hueco (siento tardar tanto en contestaros, pero es que se acumula el trabajo), eso sí, no hay manera ya de que nadie más asista al evento.

Quiero daros las gracias a todos los que estais confiando en nosotros, a los patrocinadores, colaboradores y gente “oculta” que está ayudando de una manera u otra, porque sin vosotros esto no estaría siendo posible.

Lo dicho, a los que todavía no os haya llegado la invitación, paciencia, que llegará. Los que ya la teneis, lo mismo, paciencia, porque en unos días me pondré en contacto con todos para informaros de más detalles y algunas promociones que vamos a hacer a lo largo de las próximas semanas.

En fin, que ¡muchas gracias por el apoyo!