Windows Live Messenger: primera impresión

Windows Live Messenger 8La verdad es que he de reconocer que me esperaba algo más… no sé… supongo que la mensajería instantánea no puede crecer mucho más en sí, aunque también he de decir que hay ciertos detalles en el Windows Live Messenger que no me acaban de convencer (sobretodo a nivel de usabilidad).

Principalmente hay un cambio bastante bueno, que incluso es que siempre me comenta Ismael de MSN España, el de la posibilidad de compartir carpetas. A partir de ahora, en vez de ir enviando ficheros uno a uno, puedes crear una carpeta compartida para un contacto y dejar ahí ficheros (tanto tú como él), de forma que compartir información de hace muchísimo más simple.

Además, parece ser que todo lo que respecta al tema de videoconferencia (tanto audio como video) ha sido mejorado notablemente.

Si quereis darle una ojeada a unas capturas que he hecho, aquí os las dejo…

Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8

Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8

Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8   Windows Live Messenger 8

21 comentarios en “Windows Live Messenger: primera impresión

  1. Para esto noy se puede enviar invitaciones de forma personal, sino que las envía directamente Microsoft. Además, si no recuerdo mal está previsto que en breve salga la primera beta pública.

  2. Ami lo que más detsto es la lista de contactos. No sale nada de si estas ausente, no disponible ni nada de eso…solo cambia el color de unos a otros. por lo demás, es el mismo Messenger de siempre, pero cambiando los colores.

  3. Por ahi anda circulando un proxy para conectarte, nose si esta sea una version a la que probe hace unos meses(de 3 a 4 meses), pero la que probe tenia algunos problemas de coneccion, lo que me obligo a desinstalarla(ademas me reseteo mi nick).

    El nombre del proxy es MSNP13 Downgrader.
    Salu2

  4. Ya hace como dos o tre meses que esta la version Beta de Windows Live Messenger, alguien sabe cuando sale (si es que sale) la version final disponible para todos?

  5. No sé como compartir una carpeta con un contacto, ya he definido una y he metido un fichero… ahora como lo ve mi contacto????… que tiene que abrir???

  6. Sólo queda esperar el lanzamiento del nuevo msn.. esperemos q la versión final sea algo nuevo como dicen algunos…

  7. Yo ya lo probé y no es más de lo mismo tiene nuevas funciones muy útiles como poder enviar mensajes de texto a contactos no conectados y que éstos los vean cuando inicien sesión, los archivos enviados deben ser analizados por posibles virus,además la interfaz es mucho más agradable y la videoconderencia es de mucha más calidad, etc. Para los que quiieren la beta la verdad es que la pueden conseguir en alguna web, pero no podrán iniciar sesión con una cuenta distinta a la del destinatario de la invitacion de Microsoft. Esa es mi opinión de usuario de WLM, lo siento por los que no tienen invitaciones, por mi parte sigo disfrutando de este nuevo software.

  8. BUENAS TENGO MAS DE 50 INVITACIONES PARA WINDOWS LIVE MESSENGER EL QUE QUIERA SOLO MANDEME UN CORREO A [javier1508@gmail.com]

  9. yo tengo alguna invitaciones para probarlo comunicate conmigo antes de que se acaben mi email es jesus.jvc arroba gmail.com (lo puse asi por proteccion)..

    atte.: Chuy_Mix

  10. yo comento q este windows live messenger yo espera ba un poco mas de el como que sea mas visible el fondo personalizarlo a tu gusto poner lo que desees pero hasta la fecha creo que es el mejor
    edgar
    osito

  11. Yo ya tengo el windows live messenger me llego la invitacion de microsoft para descargarlo es bueno en cuanto a voz y video, y que le puedes dar sustos a tus contactos ya que tu estado lo puedes colocar sin conexion y aun asi puedes enviar mensajes instantaneos, y al dia siguiente me llego la invitacion del windows live mail y ahora ya tengo 2000 MB en mi correo y apenas he gastado uno por ciento…!!! Eso es lo mejor!!! En cuanto al correo.Se cuidan ay se ven en mi messenger.

  12. hola amigos de este foro estoy dando 10 invitaciones al gmail y 5 al windows live messenger ya que no se que hacer con ellas y quisieras colaborar con ustedes, para que luego tengan sus 2000 MB en hotmail, Si quieren invitaciones del gmail la direccion es: sepulteromaldito@gmail.com y para el windows live messenger es: ohsipapa@hotmail.com. Soy el mismo del comentario del 31 de enero!!!! ay se ven en mi messenger

  13. Amigos lastimosamente ya no mas tengo invitaciones para el windows live messenger, asi que cuando tenga ay les aviso por el foro, ay se cuidan y ay se veran pronto en mi messenger….

Los comentarios están cerrados.