Windows Live Local, con videos

Hoy han presentado esto: http://preview.local.live.com/. Me lo ha comentado Ismael y la verdad es que es increible. Aún va lento (está recién salido del horno y quema!) y sólo tiene un par de ciudades, pero, es increible poder “circular” por la ciudad y ver los trayectos en video en la parte superior…

Lo dicho, intentad (porque a veces puede fallar mucho) jugar un rato con ello y me comentais (seguro que lo que digais llega a oidos de Microsoft).

Local Preview

6 comentarios en “Windows Live Local, con videos

  1. Pingback: meneame.net
  2. La verdad me parece la mar de interesante… aunque creo que esta iniciativa la había tenido Google hace algún tiempo. Por fin Microsoft pude adelantar en algo a Google! XD

  3. en efecto, es algo asombroso, y la verdad no tanto por la tecnologia por que hay para eso y más, si no por que por primera vez en muchisimo tiempo le ganaron el jalón a Google, y eso no es malo, al contrario es competencia, es como que un jalonsito de orejas para Google y le pica la cresta para seguir desarrollando cosas novedosas.

    Nos tiene muy malacostumbraditos Google con sus novedades.

    Felicidades a Microsoft y que siga la lucha =)

    Joao de Lima
    Culiacán, Sinaloa México

  4. ALcaponi
    La verdad esta chido… claro los pioneros en esto fue Google, y a decir verdad cada quien tiene lo suyo, solo es cuestion de probar a ver cual te convence mas

  5. en efecto, es algo asombroso, y la verdad no tanto por la tecnologia por que hay para eso y más, si no por que por primera vez en muchisimo tiempo le ganaron el jalón a Google, y eso no es malo, al contrario es competencia, es como que un jalonsito de orejas para Google y le pica la cresta para seguir desarrollando cosas novedosas.

    Nos tiene muy malacostumbraditos Google con sus novedades.

    Felicidades a Microsoft y que siga la lucha =)

Los comentarios están cerrados.