#WebPerfES: Web Acceleration por Telefonica Digital Lab

·

Este próximo jueves estoy muy contento de poder anunciar una vez más el evento WebPerf España en el que asistirán Xiao y Eguz de Telefonica Digital Lab en Barcelona. ¿Y por qué estoy muy contento en anunciarlo? Pues por muchas razones, aunque principalmente porque Telefónica haya confiado en nosotros para explicar cómo es su sistema por dentro (tuve la oportunidad de hablar hace unas semanas con ellos y tiene buena pinta) además de ser un software que han desarrollado aquí.

¿Qué nos encontraremos? Pues nos explicarán distintas técnicas de aceleración web, CDN, soluciones y nos explicarán lo que Telefónica propone como solución. Además, se hará hincapié en la parte «pura y dura» del software que se ha creado y que hay detrás de un sistema como este.

Una vez más, el evento lo hacemos con la inconmensurable colaboración de La Salle Barcelona en el Auditorio del Edificio Sant Josep (Quatre Camins 9, 08017 Barcelona) y también dar las gracias a Telefónica por asistir como ponentes. Recuerdo que si alguien quiere presentar algún tipo de tema, sólo ha de ponerse en contacto conmigo y comentármelo.

Para acabar, recuerdo que el evento es gratuito y que tienes algo más de información sobre el próximo evento.

Comments

3 respuestas a «#WebPerfES: Web Acceleration por Telefonica Digital Lab»

  1. Avatar de JavierGC

    Y yo te doy las gracias a ti y también a La Salle, que entiendo que también se colgará en Youtube para los que vivimos lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *