WebPerf Barcelona: WordPress

·

En unos minutos comenzará el primer #WebPerf en España, organizado desde WebPerf.es por mi mismo y donde yo voy a ser el primer ponente (por las cosas del directo, ya sabéis).

Aunque las carreras de última hora son siempre previsibles, tengo un rato para comentar varias cosas sobre el evento que, como bien dice el título habla de WordPress, de cómo conseguir que el WordPress consiga un alto rendimiento. Os dejo con la presentación para descargar y dejo el canal en directo aunque es una prueba piloto, por lo que si hay algún problema, lo siento de ante mano, seguramente poco podré hacer, aunque intentaré que sea posible que se vea (y sobre todo, que se oiga)…

Reconozco que estoy un poco nervioso, no tanto por la charla (no es ni la primera ni la última, aunque como siempre la he preparado pero improvisaré algo) sino por el hecho de organizar un evento después de tantos años sin hacer nada. Prácticamente desde el congreso OJObuscador 2007 que no llevaba a la realidad algo como esto. Además, gente a la que aprecio mucho va a estar ahí, y, no puedo fallar 🙂

Hala, ¡mucha mierda!

Comments

2 respuestas a «WebPerf Barcelona: WordPress»

  1. Avatar de Javier

    Vaya vaya vaya no he podido llegar para verlo con lo interesado que estaba. Sería estupendo si fuera posible descargarlo.

    En cualquier caso muchas gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *