VBlog: Steve Olechowski y Mark Fletcher

Beers & BlogsAnoche tuve la oportunidad de asistir con unos cuantos amigos a la 1ª Feeds & Beers celebrada en Barcelona a la que asistieron, entre otros, Steve Olechowski de Feedburner y Mark Fletcher de Bloglines.

La verdad es que, aunque fue una entrevista muy muy improvisada (tenía pensado hacer algo, pero con la preparación del congreso no pude prepararme nada) y además, ya lo veréis, se nota que es así.

La grabación dura 20 minutos de reloj.


Intentaré de alguna manera hacer una transcripción de lo que se habló en la entrevista, aunque, si yo me enteré de la mayoría de cosas, creo que vosotros también 😉

FeedburnerA parte, después de la entrevista y las “beers”, nos fuimos a cenar donde estuvimos hablando de varios temas más (lo cierto es que en general hablamos muy poco de Feedburner y Bloglines) pero sí que nos quedamos con una pregunta en la cabeza (así en plan coña): ¿Cuándo estará Feedburner en catalán? Nosotros (Francisco Vargas y yo) queríamos saber realmente cuándo estaría en español, pero como Steve hizo mucha coña con el catalán, se lo comentamos… y nos dijo que ya estaba listo en español, y que buscaba a alguien para el catalán (así que, si en unos meses veis una versión en catalán, la culpa es nuestra…).

Deja un comentario