Varnish 3.0.3 RC1

·

Sin duda Varnish es uno de los mejores Web-Proxy que conozco y su función de cachear (y principalmente de focalizarse en ello) es lo que lo hace grande (aunque también se pueda usar como balanceador de carga). Ya está disponible una primera versión candidata de lo que será el nuevo Varnish Caché y aquí te dejo cómo puedes actualizar la versión actual. ATENCIÓN: No utilizar en producción esta versión RC1 ya que es una versión candidata y puede contener errores o fallos no detectados.

rpm -Uvh http://repo.varnish-cache.org/test/rpms/varnish-3.0.3-0.rc1.el5.x86_64.rpm http://repo.varnish-cache.org/test/rpms/varnish-debuginfo-3.0.3-0.rc1.el5.x86_64.rpm http://repo.varnish-cache.org/test/rpms/varnish-docs-3.0.3-0.rc1.el5.x86_64.rpm http://repo.varnish-cache.org/test/rpms/varnish-libs-3.0.3-0.rc1.el5.x86_64.rpm http://repo.varnish-cache.org/test/rpms/varnish-libs-devel-3.0.3-0.rc1.el5.x86_64.rpm

Básicamente hay que instalar los RPM de varnish, varnish-debuginfo, varnish-docs, varnish-libs y varnish-libs-devel.

En esta nueva versión se ha introducido por defecto el uso de algunos cambios en la gestión de la memoria y en los timeouts de salida, aunque todavía no hay una lista oficial de la evolución entre Varnish 3.0.2 y Varnish 3.0.3.

AMPLIACIÓN: La URL de descarga de los fuentes:

http://repo.varnish-cache.org/test/varnish-3.0.3-rc1.tar.gz

Además de «lucid» y «squeed».

Comments

2 respuestas a «Varnish 3.0.3 RC1»

  1. Avatar de pedrocp

    No es por ser puntilloso, pero la administración de paquetes rpm es nativa de Red Hat y derivados…También existimos los SysAdmin simpatizantes de Debian u otras distros…El gran Varnish tambien existe para nosotros….Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *