Unos 6.000 pacenses piden la botella de butano a través de Internet

·

Aproximadamente unos 6.000 pacenses piden anualmente su botella de butano a través de Internet, lo que supone que el dos por ciento de los ciudadanos que necesitan butano en sus domicilios realizan su pedido a través de la red.

Se trata de un servicio que ofrece la empresa Butano Teófilo desde octubre de 1999. Según ha explicado el director financiero de la empresa, Javier Rodríguez-Arbaizagoitia, el servicio es un canal más para que la gente pueda contactar con la empresa.

Además, ha apuntado que esta vía de comunicación da un mejor servicio al cliente y establece una nueva forma de conectar con ellos. Asimismo, ha resaltado que el butano es un producto antiguo por lo que, en su opinión, «la empresa tenía que ir adaptándose y evolucionando con los nuevos tiempos».

En cuanto al tipo de cliente que utiliza la red para pedir su botella de butano, el director financiero de Butano Teófilo ha destacado que suelen ser personas que trabajan en organismos públicos y que tienen tiempo para realizar el pedido además de tener acceso a Internet.

Por otro lado, Rodríguez-Arbaizagoitia ha explicado que para utilizar este servicio, el navegante tiene que entrar bien en la la página web de la empresa -www.butanoteofilo.com- o bien en el portal extremadura.com. A partir de ahí, tiene la opción de solicitar la bombona de butano rellenando unos campos establecidos al efecto. Todos los pedidos que se reciben vía correo electrónico se tramitan con las indicaciones que ha realizado el cliente y así, si ha solicitado que la bombona de butano llegue a su domicilio a una hora determinada, la empresa lo traslada al encargado de distribuir el gas.

24 horas al día sin coste adicional

Este servicio no supone coste adicional alguno y funciona las 24 horas del día. Además, el tiempo que tarda la empresa en distribuir el butano si el pedido se ha realizado a través de la red es el mismo que se emplea si el pedido se hace telefónicamente.

Por otra parte, Butano Teófilo también ofrece otro tipo de servicios a través de la red. Entrando en la misma página web, el cliente puede realizar contratos, consultas y, además, puede comprar en la tienda virtual todo tipo de productos relacionados con el gas butano como estufas o barbacoas.

Este servicio no se ofrece únicamente desde Badajoz ya que los vecinos de Mérida y de Don Benito también pueden realizar bien el pedido de butano o bien los servicios citados utilizando Internet.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *