Tengo nuevos socios en OJO

Supongo que recordaréis que hace unos meses estuve en Amsterdam de “vacaciones” con parte del equipo de Emilio Márquez y con algunos compañeros como Carlos Blanco o David Ordóñez.

Recuerdo que en el viaje de ida, en plenos “aires internacionales” nos sentamos Carlos, David y yo en unos asientos y nos pusimos a charlar del estado de OJObuscador y de la empresa en particular. David ya fue socio de OJO anteriormente y ha seguido ligado a la empresa sobretodo por la parte off-line y editorial, ayudándome con todo lo referente a la guía SEO.

La charla derivó en una primera fase a la parte publicitaria llegando a un acuerdo con Carlos para que OcioMedia se hiciera responsable de todo lo que tiene que ver con la publicidad en los sitios, en aquel momento sitio, aunque ahí no quedó todo, ya que seguimos charlando hasta llegar a plantear un cambio en los socios, ya que desde verano, yo estaba al cargo del 100% de la empresa.

Ayer miércoles 20 quedamos por la mañana en el notario y acabamos de cerrar el acuerdo que comenzamos a tratar hace un par de meses y que hoy ya es una realidad.

Puedes leer algo más de la mano de Carlos Blanco y de Loogic.

4 comentarios en “Tengo nuevos socios en OJO

Deja un comentario