Biquini refrescante

Bikini RefrescanteNo pases mas calor en la playa, piscina o donde estes en biquini, con este nuevo biquini siempre estarás fresquita, por lo menos de cintura para arriba.

No es un bikini cualquiera, sino que en la parte inferior de los pechos lleva unas bolsas de agua mineral que hacen que dichas partes se mantengan siempre firmes y tersas.

This new bikini may look a bit weird but it’s chest great for keeping cool.

Using the latest in swimwear technology, the Evian bikini boasts pockets which are filled with mineral water!

And according to boob boffins, the cold water will even help tone, firm and shape your beach body.

The bra’s filter funnel means bikini babes can top up the water level at their leisure, controlling how cool they keep their boobs.

Sounds like a great way to keep cool while raising temperatures poolside!

Contra los vecinos maleducados

VenganzaOtro método cruel de venganza. En este caso, contra los vecinos maleducados.

Una joya de CD con 12 tracks para darles un poco de su propia medicina.

Podrás elegir entre:

  1. Taladro
  2. Fiesta (200 personas)
  3. Orgasmo (Exageradísimo)
  4. Tren
  5. Tambor (Tocado por un crío)
  6. Gritos inhumanos
  7. Andar con tacones
  8. Bronca familiar
  9. Portazos
  10. Jugando a bolos
  11. Perro triste
  12. Practicas de violín

Incluye tapones para los oídos. Sólo 18$ en Whishingfish. Leido en NPCQLHI.

Historia de la Castanyada

En la edad media y para recordar a todos vecinos la necesidad de rezar por los difuntos, durante la noche de todos los santos se tocaban las campanas de todas las parroquias y conventos, de tal suerte que el campanero necesitaba de un gran aporte de energía para recuperarse del esfuerzo.

Al ser la castaña el fruto mas abundante del otoño, se recuperaban del cansancio con castañas y pequeños tragos de vino blanco, para hacerlas más pasaderas. Como el número de campanarios era muy elevado en aquellos tiempos y al campanero se iban añadiendo las personas y familiares mas allegados, en un afán de querer compartir con él sus penas y también sus gozos, finalmente todos acababan comiendo castañas y bebiendo vino.

Más adelante, en los pueblos, por la tarde todos los hombres se dedicaban a recoger castañas, boniatos y leña, las mujeres hacían pastelitos parecidos a los actuales panellets y al llegar la noche se reunían todos alrededor del fuego comiéndose las castañas y los boniatos asados a la leña y los pastelitos que habían traido las mujeres y así celebraban el final de la recolecta y rezaban por los difuntos.

Habiendo la creencia, sobretodo en los niños, que tenían que dejar castañas escondidas en algún rincón de la casa, por la noche las almas de los que faltaban venían a recogerlas y se las cambiaban por panellets o membrillo (dependiendo de la zona).

A finales del siglo XVIII la costumbre se había extendido de tal manera que la castaña pasa a ser un elemento de comercio y las castañeras las facilitan a los consumidores asadas al fuego.

Al mismo tiempo, los panaderos y horneros, no desaprovechan la ocasión y fabrican, para acompañar a las castañas, unos pastelitos hechos a base de almendra molida y azucarada, los “panellets”.

De aquí la costumbre que en Cataluña se celebre la noche de todos los santos comiendo castañas regadas con vino dulce y panellets.

Vía

Bragas sin tira

Bragas sin tiraAyer cuando navegaba por vete tú a saber dónde, me encontré de pronto en la web BacklessLingerie, lo que podría ser… lencería sin parte de atrás… es decir, bragas y/o tangas sin que, cuando te agachas, se vea la tira fea… (lo que puede llegar a dar a suponer que vas sin bragas, atención!.

Bueno, la cosa es que me hizo gracia el tema y me metí a ver cuánto costaban, colores y demás… y, la cosa es que las de algodón 😛 valen 14.95$, o sea, unos 12 €uros… y las hay de 5 colores… negras, azules, rosas, carne y blancas…

No entiendo a las mujeres

Esta frase ya ha de salir del diccionario de los hombres… aunque debería de salir de la mente de las mujeres, mejor dicho…

Leo en el blog de Javi un pequeño artículo publicado en el Semanal Digital que dice así:

Médicos de la Universidad de Sheffield pueden haber dado con la piedra angular de las relaciones de pareja. “¿Por qué el no me escucha/entiende?”, se quejan amargamente (y casi siempre con razón) muchas mujeres.

La respuesta es sencilla, según estos investigadores. La voz de la mujer es mucho más compleja y musical que la del hombre, no tanto por el nivel de la voz, sino por sus ondas. De ahí que para los hombres resulta más difícil de descifrar y requiere de ellos una gran concentración, por lo que les cansa rápidamente.

Estos científicos británicos llegaron a esta conclusión de la siguiente manera: Expusieron a un grupo de hombres a grabaciones de sonido de la voz de doce mujeres y de doce hombres. A continuación analizaron las reacciones en el cerebro de los participantes con ayuda de una tomografía cerebral. Fue entonces cuando descubrieron que la voz de las mujeres activaba células cerebrales diferentes a las que activaba la voz del hombre, y que a la voz de las mujeres reacciona el área del cerebro que procesa el sonido y la música, no el lenguaje.

En definitiva… los hombres escuchamos a los hombres, y oímos a las mujeres.

La niña androide fea

Repliee Q1, parecen réplicas exactas de un ser humano: de hecho, todos conocemos seres humanos con miradas más perdidas e inexpresivas que las de este par de androides, así que teóricamente tendrían que dar el pego una mañana cualquiera en el metro de Tokio.

La niña androide fea