SongCam-manía

Gary BrolsmaVais a decir que se me va la olla, pero no sé si es cosa mía o ¿desde que apareció el video de Gary Brolsma cantando el “numa numa ye” la fiebre por cantar en la red se ha disparado?

La cosa es que el otro día me pasaron la dirección Google Idol, una especie de concurso en la que la gente cuelga sus videos haciendo playback de alguna canción, y la gente los vota.

Como decía, tal vez todo comenzó con el video de Gary y la cosa se ha ido ampliando hasta encontrarnos las ganadoras del primer torneo de Google Idol, Pomme and Kelly con su tema Respect de Aretha Franklin, aunque podemos encontrar algunas perlas como la de estas jóvenes cantando el Wannabe, a este par de dos cantando el Barbie Girl.

Además, nos podemos encontrar con auténticos montajes musicales como esta interpretación de Britney Spears o este Juan Palomo que interpreta él mismo a los 4 cantantes… aunque, no olvidemos destacar a los orientales, expertos en esto de dar el cante

Sin duda, el gran paso lo han dado los servicios de Youtube o Google Video que permiten, de una forma simple, subir a la red y poner a disposición de todo el mundo videos de este estilo…

¿Estaremos frente al nacimiento de los nuevos videobloggers y podcasters? Por la salud de nuestras mentes, espero que no 😉

1 comentario en “SongCam-manía

Los comentarios están cerrados.