Sobre el nuevo Yahoo! Mail

Yahoo! MailA mediados de Julio me enviaron un mensaje de correo electrónico para poder tener la nueva versión beta de Yahoo! Mail y, no sé si es que ya está disponible para todos, pero, hoy he entrado y me ha dejado activar la nueva interfaz (también es posible que el haber entrado por mail.yahoo.com haya tenido algo que ver).

En fin, sólo tengo una palabra: espectacular. La verdad es que simplemente parece un programa de escritorio en el que se puede hacer de todo… arrastras correos, tiene pestañas, lector de feeds… Hay una página para ver las novedades de una forma sencilla.

Yahoo! Mail beta

Entre algunos detalles interesantes destacar el corrector ortográfico en español, la posibilidad de ver varios correos a la vez, la facilidad de enviar correos a los contactos de Yahoo! Messenger y el lector de feeds…

10 comentarios en “Sobre el nuevo Yahoo! Mail

  1. Sinceramente, desde que apareció Gmail, tengo las cuentas de Hotmail y Yahoo más que abandonadas. Por lo que veo, Yahoo empieza a ponerse las pilas… y Hotmail está desde hace tiempo bastante estancado. Creo que ambas empresas han de mejorar notablemente sus prestaciones.

  2. Hola:

    Lo he estado probando y no me carga esa pantalla, que tipo de correo tienes, yo tengo yahoo.es, me imagio que sera primero para yahoo.com y luego iran migrando las demas cuentas.

  3. La interfaz es muy buena pero es muy lenta, tiene muchos efectos, mucho AJAX, el soportre de correcion de ortografia ya tiene soporte para mozilla, pero aun hay varias parten no implementadas que se ven con el yahoo anterior, de resto es muy bueno. Si lo quieren tener se van a las opciones del correo y seleccionan que desean tener noticias de Yahoo UK, y listo ya pueden ensayar la version beta.

  4. Un sencillo truco que os permitirá usa la Beta del nuevo servicio de correo de Yahoo. Modificando el Contenido preferido dentro de la Información de usuario de vuestra cuenta de Yahoo, eligiendo Inglé (Reino Unido). Una vez salvadas las preferencias, hacéis un sign out y accedéis a mail.yahoo.com, al introducir vuestra usuario y clave os ofrecerá la posiblidad de usar la nueva interfaz. Una vez dentro podéis restablecer la opción de Contenido preferido a la que teníais antes. Espero que os sirva.

  5. Hola
    no se ustedes, pero para mi eso no es novedad.
    yo uso la beta de ese mail desde hace mas de dos meses…

  6. Tengo una cuenta de tipo @yahoo.es y uso la beta de Yahoo! desde el primer día que estuvo disponible en Beta (o sea desde septiembre del año pasado). En un primer tiempo la interfaz Beta sólo estaba disponible en inglés, pero desde ayer por fin la tengo en español.
    Yahoo! Mail Beta me parece cada vez mejor, con la integración con la agenda, la rapidez, el diseño, la funcionalidades, … No conozco otro serivcio de correo electrónico que sea tan bueno (Gmail es demasiado sencillo, le faltan muchas cosas, y no hablemos de Windows Live Mail que es muy lento y tiene muchos problemas).

Los comentarios están cerrados.