Se acercan cambios

Pues sí, se acercan cambios… y algunos están tan cerca que os los voy a presentar ahora mismo:

  • Herramienta de Calidad: No me pregunteis cómo lo he hecho (bueeeno, doy una pista, me he basado en un código que tenía para convertir Google News a RSS) para poder meter Ask en los resultados de la herramienta de comparación. No me extrañaría que fallase (sólo la he probado con unas pocas búsquedas).
  • Ayuda OJO!Buscador: Un nuevo y pequeño proyecto dentro de la web. La idea es crear un breve listado de preguntas frecuentes sobre los Motores de Búsqueda, y, bueno, sobre cualquier cosa. Si alguien se anima, que comience a preguntar, que intentaré que entre unos cuantos contestemos.
  • Manuales OJO!Buscador: Por fin he podido recuperar todos los manuales que tenía de Google en Googlemanía (ha costado unos cuantos meses, pero ahí están).
  • Ampliación de la Redacción de OJO!Buscador: Yo siempre lo doy por hecho, pero parece que no todo el mundo lo sabe. Aquellos que quieran escribir en OJO!Buscador, sólo han de decírmelo. Esto lo comento porque, es posible, que el compañero Davilac comience a escribir de tanto en tanto por estos lares, y, sobretodo quiero agradecerle de antemano que haya aceptado la propuesta para hacerlo. Con esto también quiero tender la mano a aquellos que quieran que “republique” algún artículo interesante que hayan publicado… que, al fin y al cabo, esto es una comunidad y no sólo una persona… (y ya de paso, saludos a David y Albert, que están a la sombra, pero siempre al pie del cañón).

Principalmente estos son los puntos que quería comentar como resumen de esta semana, aunque también, como ya habreis podido ver, a lo largo de las próximas vais a ver algunos cambios de diseño en la web… Lo cierto es que los nuevos proyectos tienen ciertos detalles ya sobre lo nuevol aunque aún estamos acabando de tomar las decisiones oportunas…

5 comentarios en “Se acercan cambios

  1. Sí, está previsto hacer un recalculo de todo… he de mejorar las estadísticas… pero, por ahora todo en pruebas… quiero añadir más buscadores, y cuando lo haga, comenzará todo desde cero 😉

  2. Yo también tengo una sugerencia, y es que me cuesta decidir entre los resultados cuando hay dos columnas muy parecidas, ¿podría ser que la votación permitiese seleccionar mas de un buscador con casillas de selección en vez de un botón por columna? De lo contrario, por lo menos en mi caso, me veré obligado a elegir entre varias que me convencen, perjudicando y favoreciendo aleatoriamente a algún buscador.

  3. mmm… no está mal… la verdad es que no es del todo descabelado hacer un sistema en el que ordenar los votos o votar al mejor peor de cada búsqueda…

    le daré un par de vueltas!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.