Resumen de la II Jornada de Negocios

·

Finalmente ayer acabé a la 1 de la noche de la II Jornada de negocios. Es curioso como sin darte cuenta hay alguien que te graba y te sube a Youtube…

Aunque sin duda comentarios del tipo ¡pero cómo se te ocurre decir eso! es lo que más escuché tras mi charla en el Citilab.

He de reconocer que es de los mejores eventos en los que me lo he pasado… supongo que por un lado por sentirme como en casa, por otro por estar rodeado de mucha gente que me anima a seguir con mis proyectos, y sobretodo por haber aprovechado la jornada y, como dice su nombre, haber hecho negocios. Y es que fueron varios los presentes que iban preguntando por alguien que supiera de SEO y acababan mandándoles a mi… incluso, por la noche en la cena, hablando de ello, nos vamos a poner manos a la obra con un asunto.

Lo dicho, gracias a Emilio y a todo el equipo de Networking, y gracias a las decenas de personas con las que pude mantener una conversación más o menos extensa.

Comments

3 respuestas a «Resumen de la II Jornada de Negocios»

  1. Avatar de Isra

    Yo también lo estuve viendo gracias a tu blog. Interesante y divertida la ponencia que hicisteis al final aun habiendo tenido menos tiempo del previsto.

  2. Avatar de Jordi

    Estuve siguiendo partes de la jornada en directo y fué bastante interesante. Felicidades a todos los organizadores, ponentes, moderadores, etc…

  3. Avatar de Emilio Márquez

    Javier, gracias por tu participación en la II Jornada de Negocios, sobretodo por ser quién descubrió originalmente el Citilab como un lugar fantástico para eventos
    Gracias a tu recomendación hemos sido los primeros en estrenar el streaming del Citilab a pocos días de la inauguración oficial del edificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *