Rendimiento intelectual

·

Este es un estudio sobre el rendimiento intelectual de las personas…

Si eres muy sensible, no lo leas…

Estudio Epidemiologico – longitudinal descriptivo:

Introduccion.-

Una manada de bufalos solo se puede mover tan rapido como se mueve el bufalo mas lento, y cuando la manada es cazada, son los bufalos mas lentos y debiles que estan al final de la manada los que mueren primero. Esta es una seleccion natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros mas debiles.

Sujetos material y metodo.-

Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rapido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas mas lentas y debiles en primer lugar. En este sentido, el consumo regular de cerveza elimina las neuronas mas debiles, haciendo constantemente del cerebro una maquina mas rapida y eficiente.

Resultados.-

El resultado de este profundo estudio epidemiologico verifica y valida la relacion causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los matematicos, sociologos, ingenieros, historiadores, economistas, medicos, abogados, psicologos, geografos, veterinarios, biologos, etc.

Asimismo, explica por que, pocos anyos despues de acabada la universidad y contraido matrimonio, la mayoria de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recien salidos de las universidades.

Discusion.-

Solo aquellos pocos que persisten en el estricto regimen de voraz consumo alcoholico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus anos de estudiantes universitarios. Por todo ello, esto es un llamamiento a las armas. Mientras nuestro pais esta perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada.

Conclusion.-

!Vayamos a los bares! !Bebamonos litros y litros!.

Tu empresa y tu pais necesitan que estes al maximo, y tu no deberias negarte la carrera que podrias desarrollar.

Se todo lo que puedes ser.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *