Punto y seguido; adiós OJO internet SL

Ayer, tras varios meses acabando de cerrar documentación, estuve en el notario para vender OJO internet S.L.. Finalmente otro de los socios, ITnet, se ha quedado con la compañía y los proyectos, y tanto David como yo nos salimos del mismo para dedicarnos a otros proyectos en los que estamos más involucrados.

Como ya sabéis algunos, OJO está buscando un nuevo jefazo, así que si alguien quiere convertirse en el nuevo CEO de la compañía tiene una oportunidad ahora. Lo que no tengo muy claro (tampoco es que sea responsabilidad mía) es lo que pasará con los productos actuales, aunque supongo que si entra un nuevo CEO podrá decidir la nueva dirección de todo. Sé que Carlos tiene algunas ideas interesantes que planteamos en su momento que finalmente no se hicieron.

Con respecto a los que me habéis comentado sobre el tema de OJObuscador, ya habéis visto que desde hace meses no se actualiza, y que, aunque ya no doy información diaria sobre lo que se mueve en el mundo de los buscadores, sigo escribiendo sobre SEO y WPO en mi blog (o sea, aquí) junto a lo que voy publicando en mi twitter.

En fin, comienza una nueva época para mi y me dedicaré principalmente a los clientes de Kisslab y a otros productos que estamos preparando. Además, tengo previsto irme a Estados Unidos (concretamente a Miami) a hacer algo de desarrollo de negocio y ver qué tal es la cosa allí en cuanto a Latinoamérica y al marketing online en español. Punto y seguido con muchas ganas.

10 comentarios en “Punto y seguido; adiós OJO internet SL”

  1. No entiendo como has vendido algo por tan poco dinero… eso es pam para hoy hambre para mañana ¿ no ?

  2. Todo en la vida son ciclos! Aunque creo que fue con OJO como iniciaste tus andadas en la red, quizás tuviera más valor sentimental que otro proyecto, pero lo importante es no estancarse.. aprender, crear y evolucionar/cambiar..

  3. Felicidades Casares. Te lo mereces. Suerte en todo lo que hagas.

    Espero verte pronto :)

    Saludos!!!

  4. Felicidades Javier!
    Has conseguido Libertad! Es lo que algunos de nosotros buscan!
    Por mi parte, siempre me gusta que digas la verdad sobre SEO. Y por eso te leo.
    No conozco otro SEO español o ingles que haga lo mismo.
    Saludos!

  5. Primeramente Javier felicitarte por la venta de OJO INTERNET S. L.
    Supongo que al igual no te acuerdes de mi, porque fui uno de los muchos alumnos que tubistes hace ya casi dos años. Asistí a un curso de SEO en Barcelona y la verdad me inspiro muchisimo fijate cuanto que es lo que hoy en dia estoy haciendo y ademas me gusta y me apasiona.
    Claro esta que no es posible en un curso de un dia transmitir toda la cantidad de informacion necesaria para que alguien aprenda, pero si fue muy interesante el averiguar en su momento que existia el SEO y algunas de las posibilidades que habia. A ver si antes de que vueles a Miami puedes buscar un hueco en tu apretada ajenda (almenos la tenias antes) y por lo menos tomamos un cafe. Me alegro que mires a proyectos de futuro mas ambiciosos, claro esta que con lo que se empieza, se le tiene mucho cariño, pero a veces hay que dejarlo para propulsarse adelante.

Deja un comentario