Presentación oficial de «GMail para todos»

·

Hoy hemos estado en la OME el equipo de OJObuscador y cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos que Google hacía la presentación oficial de Gmail abierto a todo el mundo.

En la rueda de prensa de por la mañana (ya que por la tarde lo han hecho para todo el público con muchas caras conocidas), ha habido periodistas haciendo preguntas bastante habituales sobre la privacidad, sobre Google Docs y demás.

No hay mucho más a contar… eso sí, la marca Gmail seguirá en España tal y como hasta ahora y no cambiará el nombre a Google Mail.

Gmail para todos en la OME       Gmail para todos en la OME

Por cierto, como curiosidad, esta mañana me ha visto alguien de Google y me ha colado, ya que la rueda de prensa era sólo para prensa… Curioso que para entrar en la apertura de Gmail hiciera falta invitación 😉

Comments

2 respuestas a «Presentación oficial de «GMail para todos»»

  1. Avatar de Soyseo

    La rueda de prensa la podían hacer en la Asociación de la Prensa, porque en OME había 6 periodistas y muchas personas interesadas en los productos presentados sin pase de periodistas.
    No se si les costó mucho, pero fueron los mas bordes del Congreso con diferencia, y el resto de expositores tenían menos medios pero más vocación de transmitir y agradar. No acertaron ni el el fondo ni en la forma ( mal educados un rato al trato con todos los que nos acercamos).
    Si no viven ya en una burbuja, lo van a conseguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *