OJO internet busca jefazo

Después de ya varios años emprendiendo y tirándome a la piscina he aprendido varias cosas, y una de ellas es que, como dice uno de mis socios, soy bueno emprendiendo, pero de los que están empujando.

Y ahora con OJO internet ha llegado el momento de hacer eso… a parte de que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la parte más empresarial (y casi me atrevería a decir que tampoco editorial), es el momento de que OJO tome un cambio de rumbo y para ello estamos buscando una persona, un emprendedor que quiera hacerse cargo del sitio. Teniendo en cuenta que la empresa está en Barcelona,s ería interesante que fuera de aquí y básicamente que le guste asistir a los eventos relacionados con Internet para poder así usar sus habilidades de desarrollo de negocio, negociar alianzas y pueda encargarse de la gestión de la publicidad de los sitios.

En general, y como resumen, buscamos al “jefazo” de OJO internet para que lleve adelante el proyecto al que yo ahora no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría… y si te interesa sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

8 comentarios en “OJO internet busca jefazo

  1. Es que si un jefazo no curra duro y claro para mi no es un jefazo, es un “enchufao chupatintas”…

    Buscamos alguien que se haga cargo del proyecto, en todos los sentidos y con lo que ello conlleva 🙂

  2. Ya me gustaría la verdad. Además soy de Barcelona. Pero me parece a mi que no le dedicaría todo el tiempo que se merece, ya que necesitas a una persona en tiempo completo, cosa que no tengo.
    Saludos

  3. yo para jefazo no sirvo pero compartimos nombre y apellido asi que algo es algo enchufame

Deja un comentario