MyLiveSearch ya funciona…

MyLiveSearchHace unos días que comenzó a funcionar MyLiveSearch, un buscador que se supone que es punto-a-punto, de forma que cada usuario se convierte en un nodo de búsqueda.

La cuestión es que tras darle una ojeada, no está mal del todo, aunque deja un poco que desear. Haciendo algunas pruebas nos encontramos con varias respuestas. Por ejemplo, al hacer la búsqueda [ojobuscador] nos encontramos que da unos resultados bastante correctos.

MyLiveSearch [ojobuscador]

El tema está en que los resultados actualmente se general al vuelo, y no hay un lugar centralizado para encontrarlos. Por ejemplo, búsquedas como [juegos] me han dado CERO resultados (y eso que se supone que empieza a buscar en los resultados de Google); en cambio, con otras palabras genéricas me da resultados que no están mal del todo.

¿Cuál es el problema? Que ha de indexar todo desde cero cada vez, es decir, has de esperarte cerca de un par de minutos para que te de unos resultados medianamente decentes si quieres obtener resultados que realmente se basen en unos contenidos interesantes, ya que en alguna ocasión me ha aparecido entre los primeros resultados alguna URL de Google News, que con el paso del tiempo ha desaparecido para ceder paso a sitios de interés.

1 comentario en “MyLiveSearch ya funciona…

Deja un comentario