Mi vídeo del Foro de Internet

·

Tras la presentación viene el vídeo:

Comments

4 respuestas a «Mi vídeo del Foro de Internet»

  1. Avatar de juan

    Alguna vez has posicionado algo por una keyword importante, para poder hablar de posicionamiento? porque a mi me parece que mas bien hablas sin ninguna experiencia, porque dices muchas cosas que cualquiera que tenga experiencia sabe que no es la realidad

  2. Avatar de Javier Casares

    Sobre lo de posicionar una «keyword importante» supongo que te refieres a posicionar alguna palabra genérica… bueno, con respecto a mis páginas sí, alguna cosa he hecho aunque por desgracia últimamente lo tengo algo dejado (con una simple ojeada a mis proyectos lo hubieras podido comprobar).

    Con «otros proyectos externos» también he hecho cosas, aunque por temas de confidencialidad no puedo comentar nada. Por ahora he sido yo el que ha tenido que dejar clientes por falta de tiempo o dedicación a otros proyectos y no me ha dejado ninguno…

  3. Avatar de Juan Jose

    No pude asistir y me he visto el video/os completos, y ha estado muy interesante tu charla, me ha gustado.
    Gracias por aclararnos las cosas un poco mas y espero la segunda guia impresa de seo, que tiene que ser de lo mas interesantes.

  4. Avatar de Carlos Seo

    Yo quería ir pero al final tuve que ir a un bautizo. Te veo un poco nervioso. Justo para eso es muy bueno grabarse en video y ver los defectos. Yo lo hacía cuando daba clases o conferencias. En cuanto al contenido lo veo correcto para un foro general como este. Interesantes los comentarios sobre Ikea ( parece mentira que no puedan o que les dé igual sacar esa entrada) y sobre googlemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *