Masajes sexuales a hombres

·

Hace unos cuantos meses que publiqué un artículo en el que explicaba algunos detalles sobre los masajes eróticos y demás, pero estaba enfocado a cómo un hombre ha de dar un masaje a una mujer.

Tras aquel artículo habéis sido muchas las que me habéis contactado para ver si podía publicar algo similar pero al revés, es decir, masajes eróticos y/o sexuales a hombres.

NOTA: contenido sexual explícito

Al igual que las mujeres tienen su punto G, el hombre también lo tiene aunque para muchos se convierte en tabú por su situación en el cuerpo y es el ese punto es más conocido como punto P, o punto prostático. Como sabéis la próstata se encuentra aproximadamente detrás de los testículos, lo que hace que su único acceso sea por el ano, de forma que su única estimulación es anal (de ahí lo que comentaba antes de que a muchos les da reparos por eso de la sexualidad, el mariconeo y esas cosas).

La próstata es una parte de la respuesta sexual masculina, y un contribuyente clave en el orgasmo masculino. Se localiza adyacente al recto, puede ser estimulado manualmente. Se recolecta fluido seminal en la próstata durante el orgasmo.

De aquí que a parte de ser algo que influye en el sexo, también existe los masajes prostáticos (nombre médico) u ordeñe de próstata (sexual), ya que el primer concepto vendría a ser para mejorar la salud y el segundo para mejorar la eyaculación y dar placer y, como su nombre indica, es para «ordeñar» (leer más en la Wikipedia que viene mucho más y mejor explicado).

Volviendo al tema de los vídeos y de los masajes, chico/as, hay que tener en cuenta 2 elementos: estimulación del pene y estimulación de la próstata. Así que aquí os dejo con un par de vídeos (que, como digo, tienen contenido sexual explícito) en el que podéis ver claramente lo que comento. Por cierto, sé que el primer vídeo está en catalán, pero creo que la explicación que da es muy clara y directa, y que se entiende suficientemente bien.

Espero que os haya sido útil y que lo/as que queráis lo pongáis en práctica.

Comments

4 respuestas a «Masajes sexuales a hombres»