máquina de invitaciones de GMail

Para aquellos que recuerden la máquina de invitaciones que teníamos en Googlemania, hemos recuperado el sistema y reabierto las invitaciones de GMail.

Por ahora, como hemos empezado de cero de nuevo, no hay invitaciones para repartir, pero en cuanto empeceis a enviar algunas, cada 15 minutos se verán…

NOTA: hemos tenido algunos problemas en las primeras horas, pero parece que ya lee correctamente las invitaciones que vais enviando, y que envía correctamente a las personas que han solicitado una.

13 comentarios en “máquina de invitaciones de GMail

  1. Pues, la verdad es que yo nunca tuve ningún tipo de aviso por parte de Google mientras duró la herramienta (la quité porque el servidor estaba supercargardo).

    De todas formas, no sé los de Isnoop qué hacían, pero, en nuestro caso es simplemente una manera más fácil de hacer el intercambio, ya que, sino, se haría a través del foro (como durante todo el tiempo de funcionamiento de GMail, hemos hecho).

  2. En GMailtools.com tiene recopiladas webs que tambien reparten invitaciones, no sólo de GMail sino de 30gigs.com

  3. ahi te envie unas invitaciones para que las agregues a la base de datos de tu sistema.. espero que porfa respondas mi mail que te envie ayer por la tarde (Central Time [-6], USA)

  4. hola tengo una cuenta de gmail y desearia saber como hago para enviar las invitaciones es que de verdad no se por dnd empezar les agradeceria mucho si me dicen como hacerlo.

  5. sinceramente esto creo q no funciona demasiado bien… (esta fantastica maquina de invitaciones) dado q marca q qdan 341 y la verdad al ingresar el mail i el codigo d abajo no me llega ninguna…

Los comentarios están cerrados.