Madrid, Marqueze, Red.es…

Aún no sé como no escarmiento cuando digo que no voy a volver a volar y que lo mejor es el tren (sobretodo porque si llega tarde, te devuelven parte o todo el billete). Esto de perder tiempo en los aeropuertos hace que te puedas poner a escribir con tranquilidad mientras le quede pila al portátil.

Red.esAyer fue el día Comida Marqueze como ya comenté, y la verdad es que estuvo muy bien… demasiado networking, y la verdad, yo al menos ya me lo planteé de manera agresiva… como sabes que no vas a poder conocer a 200 personas en un día, la cuestión era repartir tarjetas a diestro y siniestro, y si alguien de los que veía a OJO le sonaba, me paraba, y charlábamos… además, también estuvo Tomy y David que dejaron también unas cuantas, además de repartir 200 códigos promocionales de descuento para el congreso OJObuscador. Sí, ya sé que no decimos nada aquí sobre el tema, pero el próximo jueves/viernes abriremos la posibilidad de apuntarse ya al congreso, que esta semana le vamos a dar los últimos retoques.

Esta mañana tocaba reunión con Red.es. La verdad es que se agradece cuando la gente trabaja bien… antes de ir a explicarles yo sobre el congreso, la semana pasada tuvimos una charla por teléfono y hoy ha sido llegar y prácticamente definir 4 detalles sobre la colaboración que Red.es y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tendrán en el congreso. Y es que, no hay que olvidar que si alguien quiere patrocinarlo, aún está a tiempo… ya que tenemos muchas cosas que ofrecer.

Paraguas de GoogleTras la visita a Red.es y como estaba al lado de Google, he subido a saludar. Lo primero que he mirado era si seguía el “graffiti” que dejamos en una pizarra cerca de los jefazos y, efectivamente, allí estaba “OJO os vigila” 😀 No he querido hacer fotos porque había otros “datos interesantes / personales” que no pueden darse a conocer, pero bueno, un día la haremos… Además, gracias a Nino por el Goo-paraguas (Google Golf Umbrella) que ha venido bien para la lluvia que caía hoy por la capital (lástima que sea tan grande y tape tan bien que no me lo haya podido traer de vuelta a Barcelona y se lo haya quedado Tomy).

En fin, mi gran vuelo de Air-Retraso-Madrid (empresa que, visto lo visto ni recomiendo ni voy a volver a utilizar) que supuestamente salía a las 22:50, se supone que sale a la 1:50, por lo que, aunque me han “regalado” un sandwitch frío y un refresco de naranja calentorro, llevo cerca de 2 horas y media aquí, y aún me queda otra hora y pico larga de espera… Mañana más.

pd: Gracias, de nuevo, por cambiarme de la C46 a la C64… otro paseo más por la terminal 2…

11 comentarios en “Madrid, Marqueze, Red.es…

  1. Javi, yo te recomiendo que utilizes Iberia comprado con tiempo, yo pase una etapa hace meses de muchos retrasos con Spanair y Air Europa. Con Iberia también los tengo (casi cada vuelo), pero de 30 a 45′ d media, en las otras era d 1 a 3 horas d media.

  2. La solución es la que tomé hace tiempo (esta ha sido por no tener previsión)… Lo mejores el tren, que puedo trabajar con calma y sabes que va puntual 🙂 y encima, vas del centro al centro de ciudad…

  3. La idea es cerrarlo todo el 30 de noviembre, ya que como comento, el 1 de diciembre es el “gran día”. Aún así, si se quiere apuntar alguien, no está de más… Esta semana comentaremos unos detalles más sobre el tema patrocinios, de coas más concretas 🙂 Pero antes hemos de lanzar “otro proyecto” que está casi listo 🙂

  4. Hola Javier, soy nuevo en tu blog, te parecerá raro pero te conocí en un video que hay en emule en el que tratabas el tema de posicionamiento Web en una conferencia, “te has convertido en mi ídolo”. Yo estoy empezando en el tema de posicionamiento Web (todavía me quedan 18 créditos para acabar la carrera) y ahora por ahora voy leyendo mucho y haciendo pruebas en empresas de gente conocida. Solo quería saludaros y daros mi apoyo, estaré encantado de colaborar. Un Saludo

  5. Pingback: Networking

Deja un comentario