Teatro: Luís Pardo, Cuando el Diablo Piensa

·

Una vez más de nuevo al teatro a ver a Luís Pardo. El último espectáculo se nos escapó a mi hermana y a mi, por lo que esta vez, en cuanto me enteré de la obra simplemente compré las entradas. Y es que aún recuerdo el primero de los espectáculos al que fuimos, Kasual-Mente, en el que tuve la oportunidad de salir al escenario, al igual que en las siguientes ocasiones. Creo que he salido siempre (menos en esta que nos fuimos al gallinero).

He de reconocer que este espectáculo ha sido el que menos me ha hecho flipar. No sé si es porque he visto prácticamente los últimos o simplemente es que estaba un poco empanao, pero que conste que siempre hay algún detalle con el que te quedas boquiabierto y sólo por ese pequeño minuto vale siempre la pena ir a ver el espectáculo.

Otro detalle importante es que la entrada es barata, vale entre 12 y 16 euros (según el día que se vaya) y, como digo, merece la pena, principalmente si no has estado en ninguna de las actuaciones anteriores.

No quiero desvelar gran cosa del espectáculo, pero hay momentos de adivinación de objetos extraños que el público cede amablemente, hay momentos en los que Luís se pone al borde de la muerte (bueno, quizá esto es un poco exagerado, pero sí, podría acabar un poco mal) y sobretodo hay momentos de expectación, de sentimientos a flor de piel y de risas, de las muy sanas.

En fin, aquí os dejo el momento del final de la visita al teatro con Karol y con el propio Luís.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *