La novia estará en bolas

·

La novia no vestirá de blanco. De hecho llevará el mismo atuendo del día de su natalicio. Cómo decirlo… ¡ella, el novio y otros cien casamenteros estarán en pelotas!

Hoy, día de San Valentín, se llevará a cabo la mayor boda nudista de la historia. La novia, Sherry Olson, de Wisconsin, Estados Unidos, contraerá nupcias con Joe Folz junto con otras cuarenta y siete parejas en un paraíso turístico de Jamaica. Como cualquier novia, tiene la cabeza llena de preocupaciones acerca de los pequeños detalles, el viaje, la noche de bodas, el ramo, etc. De lo que no se ha preocupado para nada es del vestido.

El novio explicó que «somos diferentes obviamente, no somos del tipo de los que van mucho a la iglesia, así que decidimos casarnos en cuero y en la playa». El casamiento masivo nudista tendrá lugar en el Jamaica’s Hedonism III Resort, el cual promociona el evento como la mayor ceremonia matrimonial sin ropas de la historia. De hecho, el hotel ha empezado los trámites para que la fiesta sea incluída en el Libro Guinness de los Records.

Según explicó Zein Nakash responsable de marketing de éste y 14 resorts más, algunas novias llevarán tules y algunos novios galera o pecheras pero básicamente estarán desnudos. Al momento de consumar el matrimonio el novio no podrá hacer uso de la canónica paráfrasis «sacate todo, mamita».

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *