La llave del destino

·

Hace ya un par de años que me leí, casi del tirón, los dos primeros libros de Glenn Cooper: La biblioteca de los muertos y El libro de las almas. Hace unos días cuando volvía de Madrid siempre me asomo por la librería de la Estación de Atocha para ver si aparece alguna perla y allí estaba La llave del destino.

Yo, Bartolomé, fraile de la abadía de Ruac, tengo doscientos veinte años y esta es mi historia.

A partir de esta frase que aparece en un manuscrito el personaje principal del libro, Luc, comienza a investigar sobre esta historia y la cueva de Ruac, punto de unión de todas las historias del libro. Y es que, al igual que en los otros dos libros anteriores del autor (y como no podía ser menos) en realidad este libro contiene tres historias con ese mismo punto en común en tres épocas muy distintas: 30.000 AP, 1.100 DC y la actualidad.

Aún me faltan algunas páginas para acabar (no muchas) pero ya os adelanto que creo que se me va a hacer corto… porque según paso páginas pienso que me gustaría que hubiera un ciento de ellas más (y eso que tiene casi 400).

En fin, si os gusta la historia, las aventuras y los misterios, os recomiendo enormemente los 3 libros que se han publicado de este autor, y a la espera de The Devil Will Come que me quedo.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *