la @RROBA es BELL@ – 50

-------------------- la @RROBA es BELL@ --------------------
       ** nada mejor que informen otros internautas **
            Año III. 4ª época, núm 50, 06/12/2001
------------------------------------------------------------

Este boletín se edita gracias a:
Tarifa Plana: tarifaplana.info

Contenido:
==========
1. la LSSI y las páginas personales
2. internet de la esperanza
3. Más ataques de este gobierno a Internet
4. despedida

1. la LSSI y las páginas personales
====================================
redacción (revista arroba laarrobaesbella punto org)

¿Tienes una página web? ¿Por casualidad tiene algún tipo de "banner"? ¡Pos ya las cagao! La LSSI te va a perseguir.

No voy a explicar que es la LSSI ya que se ha hablado mucho y a mi, la verdad, cada vez me mola menos...

Ahora, si tienes una web con algún tipo de banner, te van a hacer pagar impuestos y cosas por el estilo... aunque mi pregunta, para esos políticos que parecen saber tanto de Internet... ¿si yo tengo alojada mi página en un sitio de esos gratuitos y ellos me ponen banners, qué pasa?

Seamos serios, todo el mundo sabe que los banners en ls páginas web, a menos que tengas más de un millón de banners mensuales, no sirven de nada, así que, Señora Ministra Birulés, si es que se le puede llamar Ministra de Cienciología, porque efectivamente, me voy a meter a estudiar el tema, porque a usted no hay quién la entienda...

¿Por qué no nos ponemos de una vez todos de acuerdo en determinadas cosas y hacemos frente a esta ley que no tiene ni pies ni cabeza? ¿Sabes que si la LSSI entra en vigor esta, la @RROBA es BELL@ desaparecería por ser un boletín independiente que no controla el Gobierno? Pues sí. Todo lo que haga cualquier internauta Español o desde España estará bajo el poder del Estado.

Al final nos van a hacer hasta pagar por un mísero correo electrónico...

2. internet de la esperanza
===========================
durky (javi arroba javiercasares punto com)

Hace ya algunos días que salió la noticia de que el "teléfono de la esperanza" se iba a ampliar a algunas zonas de sudamérica y que en un plazo de unos seis meses, tendremos lo que yo he denominado "internet de la esperanza". Al menos en esta vida hay gente que si respeta al resto de persona y compañeros, y lo hacen ayudando, que es lo mejor que saben hacer.

Al parecer la nueva página web tendrá canales de chat, videoconferencia, y en definitiva, todo lo que te podía dar el teléfono de la esperanza, pero ahora al acceso de todos.

Me alegra que haya iniciativas como estas para ayudar a la gente en la medida de lo que la tecnica permite.

3. Más ataques de este gobierno a Internet
==========================================
Er Makoki (estamos arroba en punto guerra punto com)

Si alguien me hubiese perjurado hace un dia tan solo que yo estaria diciendo aunque sea por una sola vez que estoy deacuerdo con la AUI, me pegaria con el una tanda de patadas en los cataplines, ¡¡pero señores!!, por una vez estoy he de anunciar que estoy deacuerdo con la denuncia que la AUI formula en relacion al tema que abajo señalo.

AUI denuncia la normativa que equipara los 'cibercafés' con las salas de juego.   La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) afirmó que la 'inminente' promulgación por parte del Ministerio de Interior español de un reglamento que regulará los 'cibercafés' supondrá el cierre de mucho de ellos al querer equipararlos con las salas de juego, impidiendo el acceso a Internet a las personas de menor poder adquisitivo.  

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=24160

MI comentario personal es que aqui tenemos un nuevo ataque directo a la libertada muy bien camuflado. Ya tod esto va encamindao a que se eliminen la mayor parte de Civercafes tal y como se ve calramente en el proyecto que intenata sacar el Ministerio del Interior con esta mierda de ley, de esta manera se anulara la posiblidad de que muchos ciudadanos tengan posibidad de usar Internet, ciudadanos que no puedan por algo tan comun como es las cuestiones economica, el poder comprarse un ordenador y conectarle Internet, que ahora en cambio si que pueden gastarse una pocas monedas en el civercafe de abajo de su casa para poder usar algo tan simple como es el correo electronico.

Igualmente y con esta Ley tan descerebrada, reacionaria y mafionazista, los menores de 18 años tampoco podran entrar en los poco civercafes que queden, y eso entre otras cosas mas.

Cada dia que pasa, surgen cada vez mas ostaculos a la libertad social xde todos los ciudadanos, empezando a verse de manera acelerada todas las cuestiones que nos estan llevando hacia una dictadura pura y dura en la que las liberades sociales seran una mera frase protocolaria para llenar la boca de esos impresentables que nos gobiernan.

Malos tiempos se avecinan.

Salusssssssssss

4. despedida
============

Para enviar un artículo a publicar, escribenos a revista arroba laarrobaesbella punto org

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://www.laarrobaesbella.org

Gracias al equipo, a los colaboradores, y a los que nos aguantais... Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA es BELL@.

--------------------- FIN DEL MENSAJE --------------------- 

Deja un comentario