la @RROBA es BELL@ – 49

-------------------- la @RROBA es BELL@ --------------------
       ** nada mejor que informen otros internautas **
            Año III. 4ª época, núm 49, 02/12/2001
------------------------------------------------------------

Este boletín se edita gracias a:
Tarifa Plana: tarifaplana.info

Contenido:
==========
1. el contador del teléfono
2. google, ¿demasiado bueno?
3. despedida

1. el contador del teléfono
===========================
redacción (revista arroba laarrobaesbella punto org)

Hace unos pocos días salía a la luz que el contador de la luz contaba más de la cuenta... pero ¿y el contador del teléfono?.

No es la primera vez que desde la @RROBA es BELL@ condeamos públicamente que no se obligue a todas las operadoras a mostrar todas las llamadas, sus números y esas cosas... incluso con las llamadas metropolitanas.

¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Tengo un compañero que hace un par de meses en Agosto, se dió de alta con Telefónica para ponerse una línea en casa... Antes de ayer venía diciendo que Retevisión le había cobrado la tarifa plana y que telefónica le había cobrado nosequé llamadas.

Después de revisar punto a punto la factura de Retevisión, vi con claridad que estaba llamando a uno de esos nuevos números de Internet, de los que empiezan por 909, por lo que Telefónica no debía ni siquiera "saber" de ese tipo de llamadas en su factura.

Efectivamente, miro en la factura de Telefónica y me quedé perplejo, ya que no aparecían ninguna de esas llamadas, pero aparecían muchas otras... más o menos una o dos llamadas diarias. Claro, también me quedé sorprendido de que hubiera llamadas a un 906... le pregunté si el había llamado desde casa a alguno de los números que allí aparecía, ya que además de llamadas metropolitanas había alguna provincial y algunas interprovinciales, y me "mató" cuando me dijo que no tenía teléfono en casa, es decir, "terminal"... el aparatito que usamos para llamar...

¿Alguien me lo puede explicar?

2. google, ¿demasiado bueno?
============================
durky (correo arroba javiercasares punto com)

Las cosas se hacen bien, y cuando se hacen bien pues joden a más de uno... y más si a quien toca la moral es al gobierno o a "entidades" importantes.

Esto es lo que le ha pasado al buscadr Google http://www.google.com al que acusan de ser "demasiado bueno"... jejejeje... que cosas...

Para los que no habeis visitado nunca este buscador, pues se dice que es uno de los mejores, y al parecer lo está consiguiendo, ya que en estos últimos meses ha ido incorporando nuevas formas de búsqueda, como es el buscar imágenes y el buscar documentos de Word, Excel, PDF's y demás.

Este nuevo tipo de búsqueda ha llevado a más de una queja a este buscador debido a que habitualmente los documentos importantes se guardan en PDF, y claro que pasa si buscas algo "confidencial" en el Google, o documentos teoricamente "secretísimos", pues que salen a la luz...

No me extraña que quieran hacerse dueños de la red los gobiernos y esta gente... pero si el trabajo en la red se hiciera de forma correcta, este tipo de documentos no estaría tan a la vista... así que señores administradores, pónganse las pilas y ¡a trabajar!

Lo que digo, ahora, por trabajar bien, se quejan... :(

3. despedida
============

Para enviar un artículo a publicar, escribenos a revista arroba laarrobaesbella punto org

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://www.laarrobaesbella.org

Gracias al equipo, a los colaboradores, y a los que nos aguantais... Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA es BELL@.

--------------------- FIN DEL MENSAJE --------------------- 

Deja un comentario