la @RROBA es BELL@ – 48

-------------------- la @RROBA es BELL@ --------------------
       ** nada mejor que informen otros internautas **
            Año III. 4ª época, núm 48, 23/11/2001
------------------------------------------------------------

Este boletín se edita gracias a:
Tarifa Plana: tarifaplana.info

Contenido:
==========
1. gracias a todos
2. la tarifa plana dentro de todos
3. despedida

1. gracias a todos
==================
redacción (revista arroba laarrobaesbella punto org)

Antes de editar la @RROBA es BELL@ de hoy, me gustaría comentaros algo que me ha impactado, y es las muestras de cariño y afecto que ha tenido este primer número, por así decirlo, de esta nueva época que nos espera...

La verdad es que algunos me direis que soy oportunista, al menos en este tema, pero os puedo asegurar que en el "mundillo" internauta se están cociendo grandes cosas a hacer para pedir tarifa plana, y esta revistilla no va a ser menos...

Simplemente agradecer a TarifaPlana.iNFO por la colaboración que nos está dando, a las MakyPress, por hacerse de nuevo eco del relanzamiento de "esto", y a los diferentes villanos que han vuelto a dar ánimos a la redacción.

Además de a estas personas, quizás más conocidas en la red que otros, también quiero agradecer la gran cantidad de correos electrónicos recibidos dando soporte y colaboración con este boletín.

A todos ellos, muchas gracias. la @RROBA es BELL@.

2. la tarifa plana dentro de todos
==================================
durky (durky arroba laarrobaesbella punto org)

Este año, como llevo haciendo en los últimos, he estado en el SIMO. Allí se han realizado diversas acciones en pro de la Tarifa Plana, tanto la Plataforma Internauta como Mienten.com o la Asociación de Internautas han estado dando la cara, y algunos otras cosas más, para solicitar lo que consideramos un derecho en nuestro país.

Muchas de las personas que por allí se acercaban, jóvenes y no tan jóvenes se preguntaban que a qué tanta reivindicación... y, al decirles que era para una Tarifa Plana en Internet, pues todos se alegraban y decían frases del tipo... "menos mal que al menos hay gente que sigue reivindicando cosas que hay que pedir".

Frases como estas, últimamente se están volviendo a escuchar en la Red, y es que parece que después de año y medio, más o menos, nadie está contento con las Tarifas Onduladas que nos "ofreció" el Ministerio, simplemente porque sabía que estabamos haciendo mucha presión, pero claro, no podía quitarse tampoco la presión que tenía de Telefónica de España S.A.U. entre otras...

Hoy en día somos aproximadamente más de 5 millones de internautas que se conectan con una mínima regularidad, la suficiente como para darse cuenta de que las cosas no están bien. Pero ten muy claro, amigo lector, que sería de gran ayuda que apoyases las campañas de gente que quiere la Tarifa Plana... puede que te digas a tí mismo cosas como "ya habrá otros que lo hagan" y esas cosas, pero creo que has de saber que si hoy en día tienes Tarifa Ondulada es gracias a revistillas como esta, páginas de gente normal, con una vida normal, pero que también tienen una historia que contar en Internet, de las difeentes Agrupaciones y Asociaciones, y de unas personas, entre las que yo tengo el orgullo de encontrarme, que pudo asistir a la primera manifestación internauta fuera de la Red.

Por eso, y porque estoy convencido de que tienes ideas para "cibermanifestarte" para conseguir lo que todos deseamos, COLABORA!

3. despedida
============

Para enviar un artículo a publicar, escribenos a revista arroba laarrobaesbella punto org

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://www.laarrobaesbella.org

Gracias al equipo, a los colaboradores, y a los que nos aguantais... Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA es BELL@.

--------------------- FIN DEL MENSAJE --------------------- 

Deja un comentario