la @RROBA es BELL@ – 34

la @RROBA es BELL@

Este boletín se edita gracias a:
TimofonicaGSM: http://www.timofonicagsm.com
SonidoMP3: http://www.sonidomp3.com
Asociación de Internautas: http://www.internautas.org
Los Villanos: http://www.villanos.net
IslaTortuga: http://www.islatortuga.com

Contenido:

  1. Tarifas planas en la red
  2. Internet ya no es cosa de hombres
  3. La tercera generación será una ruina
  4. Despedida

Tarifas planas en la red

TASSADAR/MIMAMAME

Wenas a todos, os escribo esto solamente para daros una pequeña informacion que creo q a muchos les hara falta, es sobre las tarifas planas q hay actualmente y sobre una valoracion por encima de cada una de ellas para los interesados en ponerse una, estos son los servidores q conozco q tengan tarifa plana y q se como van de velocidad y servicios y tal:

Terra: bueno q decir de esta “cosa”, todos desde un principio deberiamos saber q la conexion con este server va por teleline y eso es sinonimo de navegar con un colchon de plastico y usando el dedo meñique de la mano izquierda como remo, por dios y la virgen santa no utiliceis este server.

Eresmas (o alehop o retevision o como kerais llamarlo): bueno, en un principio se llamaba alehop y era el aceso a internet gratuito mas rapido q habia, ahora se llama eresmas y ofrece servicio de tarifa plana ondulada y es el ke uso actualmente, sus velocidad media de descarga pa ke os hagais una idea es de 3.5kb/seg fijos y en sus mejores momento alcanza los 4 incluso un poquito mas. Es buena conexion respecto a calidad precio en lo ke hay hoy dia y para apuntarse es muy facil.

Wanadoo (uni2): Este proveedor de inet tiene tb servicio de tarifa plana ondulada y tiene mucha historia, es un numero 900 al ke te conestas y la cosa esta en ke hay gente q va de pm con este server y descargan a 5kb pa arriba incluso llegando a 6 o 7 al extremo, sin embargo hay gente q le va regular, aun no se de ke depende pero amigos de madrid malaga y barna dicen q van la ostia de bien con este servidor.

Navegalia (airtel): No se si ya han puesto servicio de tarifa plana o no pero os aseguro q para un modem de 33 o 56 kb esta es la mejor conexion gratuita q conozco, va follaisimo de rapido, bajas a 6kb fijos y puedes subir de ahi pa arriba en sus mejores momentos pero los 6 los tienes aseguraos, es lo mejor de lo mejor, una conexion muy estable (sin caidas) y muy rapida, es gratuita pero como os digo actualmente me parece q no tiene tarifa plana, pero desde luego si la ponen no dudeis en contratar esta. Yo uso eresmas y voy muy bien con ella pa dejar el ordenata bajando cosas y demas y jugar a juegos de estrategia tipo Starcraft o AGE y varios por el estilo, pero a la hora de echar una partidita al quake3 o counter strike me conesto por navegalia (aunke me cobren la llamada) porke en estos juegos el ping ke se pilla es de 150 continuo (un ping muy bajo ya ke tened en cuenta q la ADSL te da 100 de ping).

Estos son los servers q conosco actualmente, yo soi un visioso de inet y si alguno de vosotros sois como yo y podeis contratar compañias de cable como ONO (si eres de valencia) o supercable (andalucia) no dudeis en pillarte una de estas porke son la ostia de rapidas.

Pespecto a la ADSL de la timo es una conexion muy buena para bajar archivos y regular para jugar a los juegos (bajas a cerca de 30 y 40 y tantos con programas optimizadores de ADSL ke hay por ahi q os aseguro FUNCIONAN, 100 de ping en juegos tipo q3 y cs).

Vosotros vereis, cada uno tiene unas necesidades dentro de inet y cada uno debe contratar el servicio q mejor le venga a esas necesidades.

PD: creo q ONO ha puesto una tarifa plana via modem, no se como va porke no conosco a nadie q la tenga, pero creo q sera buena debido a la gran calidad segun me comentan q alcanza esta compañia en sus otros servicios, su conexion por cable creo q actualmente es la mejor q hay en españa. Si alguien sabe mas de esta compañia pos q me escriba si kiere y me comente algo.

Enga un saludo a tos y ke el ping os acompañe.

Si teneis algo q decirme personalmente o alguna pregunta q kizas yo pueda solucionar escribid a mimamame@teleline.es

Internet ya no es cosa de hombres

durky

Todavía recuerdo, y aunque sigue pasando, cuando en el Irc Hispano, en los canales de “siempre” solo se buscaba ligar y ligar, pero sólo te encontrabas con un montón de tíos desesperaos…

Por suerte, la vida cambia, los años pasan, y eso que antes costaba tanto, o sea, encontrar a una chica “chatera”… vaya, una chica “internauta” ha dejado de ser una utopía. Desde luego, en el “hispano” siguen habiendo más parte de chicos que dechicas (en principio un 60%-40%), pero en otras redes, creo que ya pordríamos decir que es al revés, como por ejemplo en Univers donde a veces creo que las chicas nos “doblan”…

Mirando ahora un gráfico que apareció en La Vanguardia, puedo observar como las cifras son algo así: 1998 (30%), 1999 (34%), 2000 (38%) y me atrevo a decir que a finales de este año, serán casi el 42%…

En Estados Unidos parece la cosa fácil, las jóvenes se conectan para buscar revistas, música y eso… la mujeres mayores más por la “economía doméstica” y las muy mayores, más por la familia, salud y ocio… Pero eso, en USA. En España, seguramente la situación es diferente…

La verdad es que todo lo que voy a decir, es algo que realmente no se con certeza, pero para eso está esto, para que si me equivoco, alguna “chica” me corrija y lo explique… Por lo que he podido ver en los cibers y eso, lo que las chicas españolas jóvenes buscan o quieren que les busquen más en la red, son cosas de sus actores famosos, de sus cantantes favoritos, y de sus ídolos en general. Eso sería lo que buscan en la Web. Pero también, algo que parece gustar entre la gente de 14 a 20 años es conectarse a los chat, del tipo Terra y de esos en “web” los cuales no se suelen aconsejar ya que son bastante poco fiables, ya que no hay nadie que los controle, al contarrio de lo que pasa en las redes de iRC, utilizando un programa tipo mIRC.

De la gente más… madura, no sabría que deciros, ya que en mi casa sólo conecto yo, y cuando se conecta alguno de mis hermanillos es para enviar mensajes SMS o que le busque trucos para algún juego, por lo que no son mi claro referente…

De todas formas, me alegro muchísimo que aquel tópico de que los únicos que se conectan a Internet son los “hombres” y de que las mujeres no saben de que va, vaya siendo cada vez más falso.

La tercera generación será una ruina

durky

Todavía recuerdo cuando se concedieron las licencias de “segunda” generación, GSM, los móviles que todos usamos hoy en día, que a MoviStar y Airtel, les costó unos 200 millones y a Amena les costó como 100 veces más…

Ahora, el Gobierno sigue eso de “culo veo, culo deseo”, porque sus amiguitos alemanes van a ganar 7 veces más que ellos por cada una de las licencias de UMTS, que en España se pagaron por 1 billón y pico, y en Alemania han llegado hasta los 8 billones…

Muchos, internautas entre ellos, nos quejamos del “tongo” que hubo al dar las licencias de UMTS justo en el “finde” de las elecciones y todo eso, que os voy a contar que no sepais, que se les dió una licencia a la operadora que como presidente tenía a un amigo del que fuera Ministro de Fomento en ese momento… y ahora, tiempo después, cuando nadie nos hizo caso, salen unos ministrejos, politicuchos e incluso los propios del Partido Popular (sorry por el enlace, Señor Presidente).

En definitiva, esperamos que los “que trabajan para el pueblo” por fin se den cuenta de lo que realmente quiere la gente, y que no cuesta nada hacer las cosas… y sino, prepárense…

Despedida

Para enviar un artículo a publicar, escribenos a tuarticulo@laarrobaesbella.org

Para darse de alta o baja de este boletín, puedes visitar la web http://www.laarrobaesbella.org o enviar un mensaje de correo electrónico indicando la dirección a dar de alta o baja a altasybajas@laarrobaesbella.org.

Si quieres enviar cualquier tipo de pregunta, sugerencia o recomendación, puedes hacerlo en info@laarrobaesbella.org.

Gracias al equipo, a los colaboradores, y a los que nos aguantais… Hasta la próxima. El equipo de la @RROBA es BELL@.

Deja un comentario