Inocentadas 2006

·

Bueno, antes de nada pedir perdón por algunas movidas que se han generado a lo largo del día de hoy… aunque, he de reconocer que hacía muchos años (concretamente 6) que no me lo pasaba tan bien haciendo una inocentada…

Primero de todo dar las gracias a todos los que han colaborado en la difusión de la tontería que nos ha ocupado el día, saludar a los colaboradores de OJO que se han tragado la noticia (eso quiere decir que los cabecillas hacemos bien nuestro trabajo :P) y pedir perdón a la gente de Yahoo! que se creía que me iba a trabajar con ellos… de todas formas, se aceptan ofertas 😛 cuando alguien, que no Sogecable, compre OJO internet. Lógicamente, también pedir disculpas a los incautos que no sabían de que va eso de los inocentes… 🙂

Además, también dar las gracias a Ismael que, en un momento de improvisación nos hemos montado una paranoia, y que telendro no se me enfade, que si bien es cierto que a veces nos picamos un poco, hay buen rollo ;).

En fin, sin más, dejaros con nuestro OJO del día… 🙂

OJO - Día de los inocentes 2006

Comments

4 respuestas a «Inocentadas 2006»

  1. Avatar de Juan

    jajajaja que bueno ser el primero en colocar un comentario, al verdad es que es divertido que dentro de tanto y tanto trabajo con el cngreso y demás tareas de O! tengan un tiempo para distraerse y reír, la verdad la hemos pasado bien, espero que el próximo año no los compre Telefónica o algo así jajajaja.

  2. Avatar de Telendro

    Ningún problema con la inocentada, todo lo contrario. La única pena no haber podido participar en ella por haber estado ausente. Feliz año a todo el equipo de ojobuscador, en el 2007 seguiremos estando ahí para daros caña cuando os lo merezcais 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *