II Encuentro Nacional de Internautas

·

Hace unos años que participé en el I Encuentro Nacional de Internautas, y como en aquella ocasión, esta vez repito. Esta vez será del miércoles 21 al viernes 23 de abril.

Y es que la Asociación de Internautas me ha vuelto a invitar a asistir al evento, esta vez en Langreo (Asturias), del que su ayuntamiento es colaborador del evento. Además también lo son la Asociación Langreanos en el Mundo, y está patrocinado por CajAstur y Telecable.

He de reconocer que he estado estos días un poco cagado por el cierre de los aeropuertos, pero como bien le comentaba hace un par de días a otros compañeros de la AI, eso se solucionaría antes del evento, ya que, según he podido investigar, calculo que hasta el próximo fin de semana no debería cerrarse de nuevo el tráfico aéreo en España. Si eso ocurriera el viernes, seguro que mi familia asturiana me hará un hueco…

El programa es bastante interesante. Hay como dos bloques; uno de ellos en el que varios internautas expondrán sus proyectos de Internet y cómo han llegado a ellos (en teoría voy a hablar de OJObuscador, pero a lo mejor explico otro proyecto que quizá es más interesante para el universo). En esta ronda también estarán Banda Ancha, PIPO juegos educativos, Portalparados, Mangas Verdes, Comfia, Menéame (por fin conoceré a Ricardo) y Picotea.

A parte de esto hay una serie de ponencias, mesas redondas y similares. Yo estaré en la mesa de Comercio Electrónico. Allí estarán Víctor Domingo, Emilio Márquez, Jose Antonio del Moral, Juan Gabriel Covas y Joaquina Pérez.

Si alguno va, ya nos veremos allí… recuerda que hay que apuntarse (es gratis, que conste), por si acaso, y sobretodo, los que no podáis ir, podréis seguirnos a través de la emisión en directo.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *