Humor en contestadores automáticos

·

Si es que se escucha cada cosa hoy en día…

· ¡Hola! El contestador se rompió. Soy el refrigerador de Fulano. Por favor, déjame tu mensaje y yo mismo me encargaré de pegármelo en la puerta con uno de estos imanes. ¡BEEP!

· Este es el teléfono del Dr. Fulano de Tal. Si no puede pagarme, se le proporcionará un abogado de oficio. Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga después de la señal podrá ser utilizado en su contra. ¡BEEP!

· Se ha comunicado con el Instituto de Ciencias Paranormales. Ya sabemos quien es Ud. y el motivo de su llamada, así que al oír la señal simplemente cuelgue. ¡BEEP!

· Gracias por llamar al 555–1234. Para comunicarse con Fulano marque 1, para comunicarse con Mengano marque 2, o marque 0 para ser transferido a la operadora. En realidad, ninguno de estos botones sirve para nada, pero me hacen sentir como si tuviese terrible central telefónica. ¡BEEP!

· Ahora no puedo atender el teléfono, bueno… en realidad SÍ podría, digo… porque ESTOY en el teléfono, claro… grabando este mensaje, y lo estoy haciendo AHORA, pero… para que lo escuches DESPUES, bueno… aunque cuando lo escuches, para vos va a ser AHORA, digo… ¡Caramba! ¡Qué complicado es todo esto! ¡BEEP!

· Ud. se ha comunicado con el 555–1234. Este número ha cambiado. El nuevo número es 555–1234. ¡BEEP!

· Esta llamada ha sido atendida por nuestro sistema automático CPX–5000. Deje un mensaje después de la señal y el patrón de su voz será codificado digitalmente y almacenado. Posteriormente nuestras computadoras podrán reproducir el sonido de SU VOZ y hacer todo tipo de llamadas inmorales e ilegales. ¡BEEP!

· ¡Hola! Si me llamas de la compañía telefónica, ya les envié el dinero. Si son mis padres, por favor manden dinero. Si me llamas del banco, no me prestaron suficiente dinero. Si eres un acreedor, no tengo más dinero. Si eres un amigo, me debes dinero. Si eres una mujer, quédate tranquila que tengo cualquier cantidad de dinero. ¡BEEP!

· (con voz en off de narrador:) En estos momentos Fulano está sentado en el trono leyendo tranquilamente una revista. De repente… ¡suena el teléfono! El baño explota en un verdadero torbellino de papel higiénico. Fulano está en medio, ¡con sus brazos enrollando a velocidades increíbles! ¿Logrará hacerlo a tiempo para atender el teléfono? ¡Ay, no! Su valiente esfuerzo ha sido en vano. ¡BEEP!

· ¡Hola! Probablemente estoy en casa, intentando evitar la llamada de alguien a quien no quiero atender. Deja tu mensaje después de la señal y si luego no te devuelvo la llamada es porque eras tu. ¡BEEP!

· ¡Hola! Estás hablando con lo de Fulano y Mengana. En estos momentos no podemos atenderte porque estamos haciendo algo que ambos disfrutamos mucho. A Mengana le gusta hacerlo de arriba a abajo y rápido… y a mi de un lado al otro y bien despacito. Cuando terminemos de cepillarnos los dientes te devolveremos el llamado. ¡BEEP!

· Si eres un ladrón que llama para saber si la casa está vacía, en este momento no puedo atenderte porque estoy aceitando el revólver. De otro modo, probablemente no estoy en casa y puedes dejar tu mensaje después de la señal. ¡BEEP!

· Hola, este es el 555–1234. Ahora no te puedo atender, pero sí… lo siento, discúlpeme un momento. (hablando para otro lado:) ¡Jaimito, deja a tu hermana en el suelo! ¡Que la dejes en el suelo te dije! (se oye romperse un vidrio) ¡Pero qué desastre ! ¡Jaimito, estamos en un quinto piso! ¡Mira lo que has hecho con tu hermana! ¡Hay que ser bruto! Mira, no puedo atenderte ahora. ¿Por qué no me dejas un mensaje y después te llamo? ¡BEEP!

· Ud. se ha comunicado con el Centro de Control de Misiles Nucleares Intercontinentales del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica. En este momento no podemos atenderle, pero cuando oiga la señal deje un mensaje con la lista de objetivos que quiere destruir y ya lanzaremos los cohetes cuando podamos. Muchas gracias. ¡BEEP!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *