Historia de los Buscadores: de 1993 a 2006

Hoy es otro día de esos en los que estoy contento de poder presentar (por ahora en formato web) uno de los trabajos de los que estamos más orgullosos, sobretodo porque ha habido una parte de investigación interesante.

Ayer acabamos de editar el documento: Historia de los Buscadores: de 1993 a 2006, que ya está disponible desde el campus OJObuscador. Además, me encanta el poder haber encontrado muhos de los “antiguos” logos de los buscadores…

No es ni el primero ni el último de los textos / manuales que vamos a poner a disposición del público, pero sí que creemos que es interesante dar a conocer la historia de los buscadores de una forma sencilla.

3 comentarios en “Historia de los Buscadores: de 1993 a 2006

  1. Felicitaciones Javier, a mi también me gusta esto de las historias de los buscadores, recuerdo hace unos años atrás para mi el Altavista era el mejor. Yo creo que si lo fue, era el mas rapido y traia las consultas mas rápidamente que los demás.
    Luego Altavista fue vendido creo que a la empresa Compaq, no recuerdo bien y las cosas cambiaron. Después ya empecé a usar google y ahora no hay nadie que lo supere. Intento buscar en Yahoo y cualquier otro buscador pero nadie se le acerca a lo que es google.
    Saludos y felicitaciones nuevamente por el texto.

  2. Hablando de Historias…, en BBC se nos cuenta que en estos días se celebran 15 años en Red: ya que “”un día clave fue el 6 de agosto de 1991, hace exactamente 15 años, cuando Berners-Lee publicó su código en ciernes del World Wide Web (www) en el boletín de noticias alt.hypertext de USENET para que los demás usuarios pudieran experimentar.”

    Oscar C.

Los comentarios están cerrados.