herramientas OJObuscador mejoradas

Hoy os traigo unas cuantas mejoras en las herramientas de OJObuscador.

La primera es una gran mejora en la herramienta de Seguimiento, en la versión premium. Hasta ahora, los datos de Technorati se obtenían si disponías de Technorati Rank, que no todas las páginas lo tienen. Si lo tenías, no había problema, pero, si no lo tienes, no aparecían datos, aunque, en la web existe uno de los tres. A partir de mañana se podrán ver los datos de “sites” en todos aquellos que teneis cuentas premium.

Además, la herramienta de Calidad de Resultados se ha reseteado por dos razones. La primera porque se ha reprogramado el 80% de ella, y segunda, porque los datos anteriores no eran del todo exactos, ya que la programación para cada uno de los motores de búsqueda se hizo en fechas distintas, y por ello unos buscadores tenían más peso que otros.

Sobre esta última herramienta, comentaros que no he podido añadir a Noxtrum porque para sus búsquedas utiliza sesiones… es decir, si no has ido a la página principal antes, no puedes entrar en una URL directa de búsqueda…

2 comentarios en “herramientas OJObuscador mejoradas

  1. Como indicabamos en el artículo, no se puede hacer de forma directa si no has visitado anteriormente la página principal de noxtrum.

    Te recomiendo que hagas un ejercicio. Cierra tu sesión de Windows/Linux… y, cuando entres, lo primero que haces es entrar en esta noticia y pulsar sobre el enlace que has puesto. Verás como te redirecciona automáticamente a la página principal de noxtrum y no te muestra los resultados.

    Eso sí, una vez has entrado a la principal, todos los enlaces siguientes sí que funciona…

Los comentarios están cerrados.