Ha nacido una estrella: OJO!

·

Estábamos cuidando a OJO! desde hace dos meses… pero ayer ya se puso sus pantalones y su chaqueta y se fue de fiesta, así que hoy hemos decidido que como es mayor, ha de empezar a trabajar 🙂

Espero, júntamente con David que OJO! os alegre cada día cuando entreis en OJO!Buscador, y que le sigais la pista, ya que puede traer alguna que otra sorpresa!

Comments

4 respuestas a «Ha nacido una estrella: OJO!»

  1. Avatar de DaMarChis

    Ma llegao joio..

    Pues qué decir. Que me hace mucha ilusión que OJO! esté a partir de ahora amenizando el, para mi, mejor Sitio sobre buscadores en lengua española: http://www.ojobuscador.com

    Gracias Javier por el detalle y la confianza depositada.

    Y ya sabéis… OJO! ha nacido y desde ahora lo veremos: mutarse, celebrar, evoilucionar y crecer… sobre todo crecer 😉

  2. Avatar de Pinky

    Bueno… durante mucho tiempo le he seguido la pista a OJO!Buscador, la verdad es que es de aquellas páginas que visito todos los dias… incluso de cuando sólo era googlemania…. me parece muy interesante la proyección que pueda tener esta página y la forma en que -siguiendo las noticias- ha crecido, siendo conocida incluso entre gente que trabaje en los buscadores… creo que una «mascota» como OJO le va a traer más alegría al sitio, y bueno, ojalá que sea parte de este proyecto que no sólo Javier quiere que crezca, si no que de todos los que lo seguimos día a día…

    A pesar de que visito este sitio constantemente me he decidido registrar ahora , porque creo que no sólo es tarea del webmaster hacer crecer el sitio, y que, para que los «buscadores miren a OJO!», es necesario que este sitio sea y demuestre ser, un sitio no sólo apoyado y seguido por el webmaster, sino que por los cibernautas…

    Saludos desde Chile…

  3. Avatar de montagú

    DaMarChis, felicidades papa!!! jejejejeje

    Ahora ya sabes que tienes un montón de trabajo para cumplir con todas las fechas importantes, eh?