Foro de Internet 2008 en Madrid

·

Este fin de semana se celebra el Foro de Internet en Madrid, en el Palacio de Congresos de Castellana, desde donde estoy publicando ahora mismo.

Mi charla será la última, el domingo de 20h a 21h… aunque hay apuntados más de 1.200 personas supongo que a mi charla no asistirá tanta gente (si hay más de 500 me doy con un canto en los dientes).

A mi favor voy a decir que la charla estará bien (la colgaré un rato antes de la charla por si alguno de los presentes quiere verla)… también he de decir que no hablaré de SEO (a menos que los asistentes quieran que explique algo) pero sí haré un repaso a los buscadores para poder mirar hacia dónde van, y mostraré algunas de las cosas que tal vez muchos no conozcan.

Estoy probando la WiFi de Jazztel… hay enchufes y algunos latiguillos de cable para conectarse y me han dicho que «donde menos cobertura hay la velocidad es de más de 10 megabits», algo que es de agradecer con tanta gente por aquí… así que no dudéis en traer vuestro portátil y, de paso, probar la conexión. Mis pruebas me dicen que un fichero de 10 megas lo ha descargado en 13 segundos, lo que significa una velocidad media de 780 KBytes/s (que no está mal). He hecho otra prueba con un vídeo de 120 megas y la media se ha quedado en 2:25 y 870 KBytes/s.

Os dejo con una foto que acabo de hacer desde mi móvil de la entrada y el cartel que ya han comentado algunos.

Foro de Internet - Palacio de Congresos de Madrid

En fin, seguramente estaré conectado en todo momento por Skype (usuario: javi.casares) ya sea desde el portátil o el móvil, por lo que si alguien quiere charlar o cualquier cosa, sólo ha de mandarme un correo o dejarme un mensaje.

Comments

Una respuesta a «Foro de Internet 2008 en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *