El Libro de las Almas

·

Hace un par de semanas os comentaba que me había acabado de leer La Biblioteca de los Muertos, y que me había pedido la continuación de ese libro, El Libro de las Almas. Pues bien, no ha durado ni 10 días entre mis manos que ya me lo he fundido.

Si la anterior entrega estaba bien, esta casi que me ha gustado más. Se supone que se puede leer sin necesidad de haber leído el anterior, pero, la verdad, hay que leer el anterior para comprender al 100% el porqué los personajes son como son y hacen lo que hacen.

La historia continúa donde se quedó el libro anterior… un tiempo después, eso sí, pero con la misma filosofía temporal de ir cruzando varias historias en distintos puntos de la historia. Los protagonistas son los mismos y la historia continúa. Básicamente ahora uno de los libros de la Biblioteca aparece por el mundo en una subasta y se quiere saber cómo ha llegado hasta ahí. Así que básicamente es la historia de lo que le ha pasado al libro desde su redacción hasta su adquisición.

Así que nada, la última vez os recomendé el libro y ahora os recomiendo la continuación que, como digo, casi me ha gustado más que el anterior.

Comments

Una respuesta a «El Libro de las Almas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *