Diseño, programadores y baneos cachondos

Muchos ya habreis podido ver que estoy aplicando ciertos cambios a la web a nivel diseño. Está siendo un proceso lento, pero que poco a poco evolucionará. Espa primera fase que está en marcha es simplemente más para cambiar colores y resaltarlos, aunque se promete una segunda fase en la que el cambio del diseño será aún mayor.

Si quereis ver algún ejemplo, teneis ya disponibles las páginas de Ayuda, Foros, Mapas, Herramientas… Si quereis hacer algún comentario o teneis sugerencias, podeis pasaros por el foro y seguir un tema que abrieron hace unos días…

Por otro lado, quiero tender la mano a Sergio con su Mirablog. Hace unos días publicaba en su blog que se estaban preparando cambios a nivel interno, y me comentó que estaba buscando colaboradores que quisiera ayudarlo en la ampliación del motor de búsqueda. Los cambios han sido para hacer el rastreador en PHP, así que, si alguien está interesado en colaborar en la programación, puede contactar con él en info arroba mirablog punto com.

Y, ahora que estoy, hace unos días, hablando con gente de varias empresas me preguntaron sobre el asunto webpositer. La verdad es que ayer noté que Google hizo cosas raras con los backings y demás, y, seguramente ha habido cambios a nivel posicionamiento, pero me quedo con lo que Mikel ha comentado que me ha hecho mucha gracia por las “causalidades” que son:

El 28 de octubre fue baneada, el 28 de noviembre desbaneada… y según parece hoy 17 de diciembre vuelve a estar baneada. Si, ya lo se, si el 17 de enero vuelve a ser des-baneada el cachondeo ya es mayúsculo.

Pues, si, efectivamente si buscamos en Google site:www.webpositer.com no aparwecen resultados, aunque sí lo hacen con el .net, .org y .es…

Y por ahora poco más… aunque sí os digo que tengo pendiente una nueva herramienta (y mejorar la actual de calidad) que seguramente les gustaráa muchos webmasters y a aquellos que haceis seguimiento de sitios web.